martes, 31 de mayo de 2011

Reinicio masivo del universo DC

justice_league

¿Encuentran difícil tomar un comic de, no se, digamos Batman, y saber realmente que esta pasando? Con unos 72 años de estar “en el aire” es un poquito difícil seguirle el paso al caballero de la noche. Y a todos los demás súper héroes de DC (y de Marvel).

Bueno, DC decidió que ya era tiempo de hacer algo al respecto, y como los reinicios de franquicia andan de moda últimamente, la editorial pretende reiniciar TODAS las franquicias de DC: Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Batman con Flechas que no es tan cool como Batman original, el wey que tiene alas y el hombre que se hace chiquito… bueno, TODOS. EVERY SINGLE MOTHERFUCKER!

¿Por qué? Son muchas las razones: mas accesibilidad, nuevas audiencias, nuevas historias, mas dinero, menos “mindfuck”. Y aunque de entrada suena bien, quiero ver como es que funciona este supuesto reinicio de franquicias. Espero que esta vez sea mas facil seguirle la trama a un superheroe sin tener que encomendarte a los dioses de Wikipedia.

Oh, si, y también estoy seguro que a mas de uno no les gustara la idea de “reiniciar todo nuestro cagadero, ALV”. Los nerds en la red son muy poderosos, así que no me sorprendería que este reinicio de franquicia se cancelara con un gran “lol, jk”.

El primer comic reiniciado será Justice League y se estrenará el 31 de agosto de este año.

Fuent3e [USA Today]

3 comentarios:

  1. que flojera... esta bien, pero que flojera... vas a tener que comprar todas las series para saber que pedo... y luego a ver que le cambian a las historias.... a ver que pasa, pero le veo mas contras que ventajas :/

    ResponderEliminar
  2. Wey, y yo que estoy leyendo The Return of Bruce Wayne...mind-fuuuuuck, lol, quiero ver como hacen la version sencilla...

    "Ah si...estaba de parranda porque...si...HECHICERO!!!

    ResponderEliminar
  3. No puede ser, otra vez??' y que paso con la JSA? los nuevos dioses que murieron?? los jovenes titanes?? que mierda osea que por las weas tantos años de comprar comics?? ademas habian personajes que eran muy buenos y con mucho potencial, esta bien una reeestructuracion pero un cambio tan abrupto me parece una estupidez, grrrrrrrrrrr y no veo a moi querida raven por ningun lado!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails