miércoles, 18 de mayo de 2011

Reinicio de franquica para Los Picapiedra, de las manos de Seth Macfarlane

the-flintstones-characters

Si conocen a Seth Macfalarne, ¿verdad? Es el tipo que creo Family Guy. Y luego hizo otra serie, con la misma temática, que se llama American Dad. Y entonces, cuando nadie lo vio venir, hizo otra vez lo mismo, The Cleveland Show, pero ahora una familia negra. ¿Ahora adivinen que sigue?…

Miren, tengo que admitir que las series que mencione, aun cuando siguen casi la misma fórmula a la perfección, me entretienen. Y realmente, Los Picapiedra no es una serie que se encuentre entre mis favoritas, por lo que realmente no me importa si Macfalarne le mete mano.

Supongo que en esta versión, Dino hablará, Pedro será el gordo estúpido que nunca puede faltar y Pablo será su amigo retrasado que lo ayuda a meterse en problemas. Oh, y Pebbles será una niña genio o algo así. Ya saben, ¡Macfalarne style!.

Fuente [/film]

2 comentarios:

  1. american dad y family guy son series muy distintas, el caso de cleveland show es igual a family guy pero con tono mas elevado, creo que esta serie sera genial

    ResponderEliminar
  2. Yo no le confiaría a McFarlane el violar mis recuerdos de la niñez de los Picapierdras para nada, Aeon. El humor superácido y de mal gusto de Family Guy y American Dad no combinan con la genialidad de los Picapiedras y si el imbecil de McFarlane arruina eso, Family Guy será permabanned.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails