viernes, 13 de mayo de 2011

Primer tráiler del remake de Fright Night

Me acuerdo haber visto un par de veces la película original hace muchos años, y aunque no recuerdo exactamente de que trataba, les puedo asegurar que no es nada parecido a lo que el remake nos presenta con este tráiler. Después de todo, Fright Night era una comedia de horror, y esta es mas bien una película de acción/terror.

Peeeeeeeero, lo bueno es que es la primera vez, en siglos, que sale una película de vampiros que no brillan a la luz del sol. Y eso es jodidamente genial.

3 comentarios:

  1. Esta es la segunda vez que escribo esto. Permiteme arrojar luz sobre la sombra de la ignorancia. Esta pelicula la vi varias veces cuando era ninio.

    En la pelicula, Fright Night es un show presentado por Robert Vincent, un supuesto cazador de vampiros. En este show, presentan peliculas de terror. Charly es seguidor del programa. Cierto dia, ve que tiene nuevos vecinos, dos hombres, y no le da importancia. Luego comienzan a desaparecer muchachas de los alrededores, y Charly comienza a investigar.

    Charly descubre que sus vecinos sacan bolsas de basura con forma de cuerpo humano y decide llamar a la policia. La policia investiga y lo tiran a loco, y Jerry se presenta con la mama y la novia de Charly, y son seducidas por sus encantos.

    Charly lo piensa y llega a la conclusion de que Jerry es un vampiro, y lo espia. Jerry lo descubre y le dice que lo deje en paz. Charly acude con Robert Vincent, y este lo tira a loco diciendo que no es el primero con una historia asi. Charly y su novia convencen a Vincent (le ofrecen dinero) para que vea y compruebe si Jerry es un vampiro. Vincent le hace la prueba del espejo, y al confirmarlo, sale huyendo elegantemente de la casa. Le dice a Charly que si es vampiro, y se va.

    El vampiro amenaza a Charly con matar a su mama y llevarse a la novia, e incluso intenta entrar en su casa, pero no puede (1000 internetz a quien diga porque no se puede). De alguna manera, Charly logra convencer a Vincent de que maten al vampiro, mientras Jerry se echa al plato a la novia del mismo, con la respectiva escena de sexo.

    El amigo patinio de Charly es encontrado por Jerry y lo convierte. Asi que Vincent y Charly tienen que matar al amigo, y ademas al guardian de Jerry, que no es vampiro. Despues enfrentan a Jerry, pero es de noche y el vampiro puede hacer lo que quiera. Cuando Jerry los tiene acorralados, amanece y Vincent empieza a romper cristales para quemar a Jerry. Por fin derrotan al vampiro, Charly sigue con su vida y Vincent renueva su confianza en si mismo, y le pone mas ganas a su programa.

    Existe incluso una segunda parte de la pelicula, donde aparece la hermana de Jerry y dos vampiros mas. La hermana de Jerry termina por quitarle el programa a Vincent y de ahi comienza su ataque. La escena chila de la segunda parte es cuando los otros dos vampiros van al boliche y juegan con las cabezas de todos los que mataron ahi, ademas de servirse sangre en tarros helados directamente de los cuerpos muertos, como si fueran barril.

    ResponderEliminar
  2. Mi novia dice que lleno la casa con cruces y ajos...

    Agregado a eso, no le gusto el remake, le agregaron accion, bitches and whores, la mama ayuda al morro y asi, dice ella que apesta, pero igual la vera para ver lo mala que es XD

    ResponderEliminar
  3. que no se supone que los vampiros no pueden entrar en las casas que no los han invitado(a entrar)??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails