martes, 10 de mayo de 2011

Odín guarda cosas muy bonitas en su castillo

vaultodin

Para los que ya vieron la película de Thor, seguramente recuerdan que Odín tiene una sección de su castillo dedicado a guardar esos artefactos que el tan amablemente toma… prestados, de sus queridísimos reinos vecinos.

Bueno, aquí están algunos artículos que aparecen en la película (como por medio segundo, o algo así). Si quieren saber como se llaman, chequen esto, aunque considero que mas de uno debe de conocer ese guantecito que se encuentra en la izquierda.

Un millón de Internets al primero que me diga como se llama ese artefacto, quien lo usa, y que poderes tiene.

3 comentarios:

  1. Hey,

    Pues así sin consultar las fuentes de sabiduría, estamos hablando del Infinity Gauntlet, que contiene las Soul Stones y que causó, hace muchos ayeres, un miniserie cósmica (pun intended). Fue usada por Thanos y Adam Warlock.

    Eso es lo que recuerdo, [blandiendo bastón] porque en mis tiempos no había wikipedia a la cual consultar en caso de dudas. Ibas a los newsgroups a que te insultaran y te mandaran a RTFC... ¡y te gustaba!

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, es el Infinity Gauntlet. Aunque no he leido los comics de esa saga, yo lo recuerdo por un juego de SNES llamado War of the Gems (la cual estaba basada en esa historia).

    Muy bien Señor Ojeda, puede pasar a recoger su millón de Internets a las oficinas de Za Warudo Inc. Favor de llevar una identificación y comprobante de domicilio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails