miércoles, 18 de mayo de 2011

Al parecer, Asura’s Wrath sale el 2012

Tal vez recuerden que ya se ha hablado de este juego en esta su humilde página, y si no lo recuerdan, les debería dar vergüenza…pero se los recuerdo aqui. En fin, durante el evento CAPTIVATE se mostró el video de arriba, y toda la audiencia enloqueció por este juego llamado Asura’s Wrath. Aun cuando aquí vemos a dioses gigantes y un tipo de 6 brazos, no se puede evitar ver una similitud con God of War.

EL director de este juego, Seiji Shimoda, fue entrevistado y estas son algunas de sus declaraciones:

“Estoy honrado que se compare con God of War, lo he jugado y es grandioso. Sin embargo, tengo la idea que mientras más juegues Asura’s Wrath, tendrán la sensación de un juego totalmente distinto, lleno de acción y que no se compare con ningún otro. La pelea del video se muestra al principio del juego y de hecho ese es uno de los jefes más débiles. Los demás serán más difíciles, pero no significa que serán más grandes, pueden ser más rápidos o fuertes. No es un típico juego donde comienzas con una espadita y terminas con una espada super poderosa, pero sin embargo, Asura si tendrá algunas partes donde podrá aumentar su poder, ya han visto que inicia con 2 brazos y al final tiene 6, y habrán algunas otras transformaciones. La cámara también jugará un papel importante para darle más variedad a la historia y a la acción.”

Se espera que este juego salga en el 2012, si es que no se acaba el mundo por culpa de uno de los dioses que aparecen aquí. Yo por lo pronto, esperaré más noticias de este juego, porque promete bastante.

Fuente [PS3 Blog]

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails