martes, 19 de abril de 2011

Mortal Kombat: Legacy - Episodio 2

Por cierto, el juego de Mortal Kombat acaba de salir hoy y al parecer, segun la crítica, no está nada mal. Dicen que el sistema de combate está muy bien refinado y que ademas tiene los “extras” que los anteriores juegos de la saga le metian (Krypt, Minijuegos, etc). Dicen que está tan suave que hasta me dieron ganas de comprarlo.

Naaaaaaaaaaaaaaaah. Sigo odiando MK. Por lo menos, el juego. Mejor me quedo con Legacy.

6 comentarios:

  1. Que te traes con Mortal Kombat? por que tanto odio Eder?

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo cuantos episodias iban a ser, pero se me hace mucho tiempo el que usan para explicar todo, 2 episodios para ver que kano le ponen su implante/placa metalica es mucho

    ResponderEliminar
  3. Este episodio no me gusto, me hizo recordar el estilo de Supercampeones donde medio episodio explicaban lo del capitulo anterior y el otro medio episodio era un poco de avance en hisotria...Y YA.

    ResponderEliminar
  4. @Anonimo: Detesto MK porque siempre he considerado que ARRIBA->EN FRENTE->DIAGONAL-ABAJO-ATRAS+GOLPE FUERTE+BLOQUEO no deberia de ser una combinacion adecuada para un juego de peleas.

    Me caga que se quiera "salir de lo tradicional" con sus combinaciones de botones para el lado de la chingada.

    Si quiero tirar una bola de fuego/proyectil, deberia de hacerse con un cuarto de U hacia en frente + golpe. No con la puta clave de Konami.

    @Le Xhikis y @Ever: Tengan en cuenta que los capitulos duran 10-12 minutos, asi que practicamente acabamos de ver el capitulo 1 si fuera una serie normal. Ya si en el siguiente todavia siguen con Jax, Kano y Sonya, ahi si serian chingaderas...

    ResponderEliminar
  5. por cienrto sale kratos?

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno, me esta gustando la serie...recuerdo que hace mucho habia mirado solo como un corto...pero no sabia que iba a ser como serie.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails