martes, 12 de abril de 2011

Humble Bundle - Juegos Indies al precio que quieras (¡para caridad!)

image

¿Cuanto estas dispuesto a pagar por 5 juegos de PC hechos por desarrolladores indies? ¿1 dólar? ¿1 millón de dólares? Sea cuanto sea lo que estés dispuesto a gastar, deberías de gastarlo en el Humble Bundle. Parte de ese dinero se puede ir a a una caridad.

Humble Bundle funciona fácilmente: primero escoges cuanto quieres pagar, y luego decides que porcentaje se va a los desarrolladores de los juegos o a las caridades de Electronic Frontier Fundation y Child’s Play. Y si tienes Steam o Desura, puedes conseguir un codigo que te permite darlos de alta en esos sistemas y así tenerlos todos juntos en la misma libreria de juegos.

Este es el tercer Humble Bundle que se hace y en esta ocasión contiene puros juegos de Frozenbyte:Trine (un muy buen side-scroller en 2.5D), Shadow Grounds y SG: Survivor (top-view shooter), Splot (que todavía no sale) y Jack Claw (que nunca fue terminado, pero soltaran el código fuente para que alguien mas lo haga).

Yo participe en el segundo (donando… ehmmm… ¡un millón de dólares!) y como todo mundo fue tan generoso en esa ocasión me regalaron el primer Bundle. Así que, si se dan prisa, y se ven generosos, puede que a ustedes también les regalen los primeros paquetes.

Sitio Oficial [Humble Bundle]

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails