lunes, 18 de abril de 2011

¡Captain Power está de regreso! (O algo asi)

Capitán Power y los Soldados del Futuro era una de esas series oscuras de ciencia ficción que salieron a finales de los 80s que nadie recuerda. Excepto yo. Hasta tenia al Capitán con todo y su vehículo/trono/cosa que según esto, servía para jugar/interactuar con unos videos VHS (que se vendían por separado, claro está).

¿No se acuerdan? ¿Ni aun viendo el intro en español latino? Bueno, me vale, porque alguien planea traerlo de vuelta (o eso parece (chance es alguien que nos anda trolleando)). ¿En qué formato (TV, Película, Webisodes, Fan Made, Oficial)? Quien sabe, pero es bueno saber que en la actualidad se logran mucho mejores efectos especiales con Adobe After Effects que los utilizados en la serie original. Así que, peor, no puede estar.

¿En serio no se acuerdan del Capitán Power? Old Eder is old…

Sitio Oficial [captainpowerreturns.net]

4 comentarios:

  1. Al ver el intro en espaniol he recordado...

    YO VEIA ESA SERIE!! No puedo recordar mucho al respecto, pero los biodroides me hicieron recordar que ya la habia visto, sobre todo el volador.

    Si estaba cura la serie, no me la perdia.

    ResponderEliminar
  2. eder no seas mentiroso, ahi gente que todavia lo recuerda, ademas, no puedo creer que (haya,aiga) gente que por oir el nombre no se acuerde, era una de mis series favoritas, lo malo que casi nunca pude verla, ya que no me dejavan, sin mencionar que si no estoy seguro o me equivoco lo daban como a las 11 pm cnl. 3, en el mismo tiempo, no en al mismo dia claro, daban la de guerrero del camino, pero total todavia ahi sobrevibientes de esa serie.

    ResponderEliminar
  3. Bien, me alegra saber que hay gente igual de ruca que yo. Y tambien me alegra saber que Capitan Power no era un figmento de mi imaginación.

    ResponderEliminar
  4. EDER, te pasaste con eso del "figmento de mi imaginación" ademas no estoy tan ruco y amenos que me falle las cuentas somos casi del la misma edad sino luego .........................
    ................................................................................................ estos punto son porque, a un lado de mi, esta mi hermmano y me acaba de preguntar algo sobre el capntain power, asi que imagina mi desilucion en este instante de que no recuerde el nombre, asi, que, ahora si creo que exista gente que no recuerde el nombre, siendo que era el que mas queriamos ver chicos. asique tendre que averiguar, con los otros que lo miraron, a veeeeeeeeeer si lo recuerdan, y yo ufanandome por que lo recordavan, bueno ahora si pueden escupirme todo lo que quieran. bueno regresando al punto de corte y de regreso de disco, luego me corriges con lo de la edad, bueno ya que hubo alguien que me cortara la inspirasion para escrivir en mas es todo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails