jueves, 31 de marzo de 2011

Se mucho bienvenido a PlayStation Blog en espaniol!!!

Hola de nuevo, lectores de este fino blog Zawarudo.com.

En esta ocasión, les comentaré de forma muy breve lo que ha hecho Sony para sus miles y millones de seguidores en todo el mundo de habla hispana…no lo vieron venir??

PLAYSTATION BLOG EN ESPAÑOL!!!

Sony descubrió el hilo negro!! Darles a sus seguidores que no hablan inglés la posibilidad de entender las cosas que escriben en su Blog!!! Todas las opiniones, noticias, adelantos…todo en nuestro idioma!! Lo poco que pude checar de este blog parecía tener coherencia, ya que es un hispano el que lo escribe. El pobre tipo debe traducir todo lo que se escribe en el blog normal para que podamos entenderlo.

Realmente habrá gente que tenga un PS3 o un PSP para jugar los juegos que saca Sony, sobre todo los RPG’s, y no entender el suficiente inglés?? A mi la verdad se me hace un insulto a la inteligencia…pero bueno. Por fin sabremos a ciencia cierta lo que dicen los editores del blog, gracias a este buen frijolero pintado de güero.

Por cierto, al parecer también hay o habrá versiones en italiano, alemán y demás idiomas mediterráneos. Para tuti e bambini cuo compran e PS3, velo a mangiare por tua cola. Capicci? No se que escribi, pero que bueno que no hay colonia italiana local.

P.D.: El español que se usa en esta página...es de España. Que tomen por culo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails