martes, 22 de marzo de 2011

A quien vas a llamar?? Ghostbusters: Sanctum of Slime

Algo para los que somos fans de las franquicias de antaño. Hoy martes 22 de marzo sale el nuevo juego de los Cazafantasmas para PlayStation 3, y se llama Ghostbusters: Sanctum of Slime.

Este juego se ubica después de la segunda película, donde Januz, el curador del museo de Nueva York, intenta revivir a un dios carpathiano de siglos atrás para quedarse con la restauradora Danna Barret. Ya ustedes saben lo que pasa…o no??

El caso es que Januz es ingresado a un hospital psiquiátrico, donde conoce al último miembro de un antiguo culto con 4000 años de antigüedad. Januz promete ayudarlo a cambio de quedarse con Dana Barret. El argumento de este juego bien podría ser la continuación de la saga.

Mas info después del salto.

Cuando Januz sale del hospital, inesperadamente reaparece una ola de actividad paranormal, lo que debe traer a los Cazafantasmas de nuevo a la acción. Lo malo es que los Cazafantasmas ya no pueden darse abasto, por lo que deciden reclutar a un nuevo equipo que se hará cargo de los fantasmas...y tú eres el líder. Además de todo, habrán apariciones de Pegajoso y el Malvavisco gigante.

Deberás evitar el renacimiento del culto de Dumazu el Destructor!!

Habrá que ver qué tal esta el juego. Yo en lo personal, preferiría que siguieran los Verdaderos Cazafantasmas como los protagonistas de esta aventura, pero chance y nos sorprende este nuevo juego.

1 comentario:

  1. Entonces el mismo wey del museo todavía le quiere dar el clavo a Danna? Qué no aprendió nada el pobre wey después de la experiencia que tuvo con Vigo?

    Amigazos, no vayan a ser como ese loser. XDDDDD Ah, y el juego luce bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails