miércoles, 16 de marzo de 2011

PS3 - Mortal Kombat Tournament Joystick

Este es el joystick que varios miles de fans de Mortal Kombat estarán recibiendo el día del lanzamiento de este juego, aproximadamente el 15 de abril del 2011. Para recibirlo, deben haberlo apartado con anterioridad e lugares como GameStop, Best Buy o Target. Además, deben pagar la módica cantidad de 149.99 dlls mas impuestos.

Más información después del salto:

Este joystick es de estilo americano, muy apreciado por algunos fans. La diferencia de este joystick respecto a los usados en máquinas japonesas, es la palanca. La palanca tradicional está rematada por una esfera/bolita en la punta de la palanca. En cambio, este joystick tiene una palanca con forma parecida a un bat, con un aumento de grosor gradual (mmm yugi).

Además de lo ya comentado, este Joystick puede “abrirse” literalmente, y en su interior, aparte de ver las conexiones de los botones y demás, podrás guardar tu juego de Mortal Kombat y lo que te quepa ahi. Este joystick se conectará al PS3 por medio de un cable en el puerto USB.

Este artículo, a mi parecer, es meramente para coleccionistas. Si eres un fan de hueso colorado de esta franquicia y pretendes competir en torneos o simplemente adquirir este artículo para tu colección, 150 dlls no significarán nada. Si en cambio, solo compras el juego por los fatalities o por el mero hecho de que sale Kratos como personaje exclusivo de la versión del PS3 (como yo), no necesitarás este lujoso aditamento.

Fuente [PS3 Blog]

3 comentarios:

  1. Ya esta el Demo para jugar...y en verdad que va muy bien el juego..tenia rato que no disfrutaba un juego de MK....

    ResponderEliminar
  2. Ya lo deje bajando ayer, asi que ahorita que llegue a casa lo checare.

    ResponderEliminar
  3. Lo interesante es que este es un control profesional. Se puede abrir y cambiar los botones con facilidad. El pedo es que dado el layout de los botones, es exclusivo para MK.

    Por esa cantidad te puedes comprar uno con un layout mas estandar (3 botones arriba y tres abajo) que te sirve para cualquier otro puto juego, y no nada mas para MK.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails