martes, 29 de marzo de 2011

Película de Justice League en 2013 (si, claro), mas nuevo Batman

justice-league-movie

Pue si, tal como lo dice el titulo, Warner Bros. esta planeando hacer una película de La Liga de la Justicia para estrenarse en el 2013. Asi es, desde cero, dentro de un par de años. ¿Como mergas va a funcionar eso?

Bueno, en estos momentos es muy tarde hacer películas “Presentación de Personaje”, como la de Thor y Captain America, puesto que el tiempo para hacerlas es extremadamente limitado, asi que lo mas seguro es que los que no tengan película próxima a estrenarse (como Flash, Wonder Woman, etc), tendrán que ser introducidos DENTRO de la película.

Green Lantern sale este año y supuestamente Superman (de Zack Snyder) sale el año que viene. The Dark Knight Rises tambien saldrá en el 2012, pero uh-oh!, ese Batman no encaja en un mundo donde existen otros superhéroes, gracias al tono realista que Nolan le puso a sus películas, por lo que tendrán que hacer OTRA película de Batman, con uno que SI se pueda ver bien al lado de Superman, Linterna Verde y Wonder Bra Woman.

¿Si se dan cuenta, no? ¿Que todo esto va a terminar siendo un cagadero de proporciones cósmicas? ¿Si? Que bueno, gracias.

Fuente [L.A. Times]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails