domingo, 27 de marzo de 2011

Nintendo 3DS Reseña

fecha-nintendo-3ds

Si, hay como mil reseñas en internet acerca del 3ds, pero pues creo que no esta de mas oir la experiencia de una persona que conoces.

Creo que la pregunta mas importante:
¿Funciona el efecto 3ds? y la respuesta es: SI.
Supongo que hay juegos mejores que otros en este aspecto, mi experiencia se basa en Samurai Warriors, note que hay 2 tipos de efecto 3d, el primero es el esperado donde parece que las imágenes salen de la pantalla, y el mas notable a mi parecer es que se siente que el juego esta como en un caja, se ve 3d dentro de la misma pantalla.

Potencial Grafico:
No se que tanto tenga, por que como en toda consola es raro que se explote al máximo cuando va empezando, sin embargo los videos pueden verse muy bien al nivel de los de las consolas de casa junto con el efecto 3D.

En el gameplay, aunque no es de lo mas asombroso, me gusto por fin ver que en verdad parece que juegas una consola de esta generación en portátil.

Funciones en el Home:
-Camara 3d:
Puedes tomar fotos en  3D.
-Canales: Creación de Mii’s,Descargas, Actividades echas, Salud y Seguridad, etc.
-Juegos: Que aunque muy simples, son muy divertidos manejándose con figuras 3D en tu cuarto (o donde te encuentres) y a mi si me soltaron dos que tres carcajadas.

Hardware:
La flecha y demás botones son prácticamente igual a las versiones del DS, lo único “novedoso” es la palanca, que si toma un papel importante en la experiencia de muchos juegos que con la flecha no serian lo mismo como el esperado Zelda.

Mi hermanito tiene un DS XL, por lo que pude comparar el tamaño de las pantallas y no son gran diferencia, solo la pantalla inferior si se ve bien pequeña.

Catalogo:
Es lo malo, por el momento lo mas recomendable es Super Street Fighter IV, Samurai Warriors y Pilot Wings. Aunque este inconveniente es temporal en lo que sale el resto del catalogo para esta consola.

General:
Por el momento la consola no vale totalmente la pena…pero solo por el catalogo, puede esperar si quieres solo los juegos de nintendo. Yo en lo personal no me arrepiento y tengo varios juegos que quiero jugar, no solo los de Nintendo, a si que andaré comprando algunos.

3 comentarios:

  1. yo me lo planeo comprar pero ahsta que salga el zelda
    aparte comprarte una consola del primer tambace es mala idea los primeros ds teniann muchos pixeles muertos y los xbox se calentaban epserate ala segunda o tercera edicion para que arreglen los errores
    duda cuanto dura la bateria ?

    ResponderEliminar
  2. Dicen que dura de 3 a 5 horas..la vdd...es que yo no juego tanto un solo juego....no es lo mio..por lo que no eh tenido la respuesta ni el problema con eso....

    ResponderEliminar
  3. Me voy a esperar un rato, mas o menos cuando baje de precio.

    Pero realmente, el 3D, la característica principal del 3DS, me lo paso por el arco del triunfo. A lo mucho jugaré un par de veces en 3D y luego, Off.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails