jueves, 3 de marzo de 2011

El nuevo Zelda es muy… meh…

Realmente no me importa un carajo que será del nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword. No me mal interpreten, me gustan los Zelda, pero este no me atrae. En lo mas mínimo.

El tráiler no muestra nada fuera de lo común. Link hace, pues, todo lo que se espera que Link haga en un Zelda: matar arañas, resolver acertijos, tirar bombas. Pero fuera de eso, no muestra si va a utilizar alguna mecánica o sistema como convertirse en lobo o usar la Ocarina del Tiempo, o algo.

Skyward Sword = Meh, para mi.

4 comentarios:

  1. Es que se supone que la "gracia" de este Zelda en particular radica en el uso del Motion Plus, cosa que pues... en videos vale monda

    Eso y que ya tuvimos Zelda barquitos y Zelda trenecitos, así que falta Zelda avioncitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero este Zelda realmente utilizara el Motion Plus? De manera forzada?

    En los trailers los movimientos de Link (y los mensajes en pantalla) no muestran nada que utilice forsosamente el Motion Plus.

    Ese periférico nunca pegó y realmente dudo mucho que a estas alturas quieran hacer este Zelda un Motion Plus Exclusive

    ResponderEliminar
  3. Desde el inicio se dijo que iba a ser exclusivo del Motion Plus, o lo tienes o no juegas, por que pues SE SUPONE que ahora no nada mas es mover el control a lo baboso, si no que para derrotar a los enemigos si vas a tener que golpear con la espada de cierta manera y cosas así, pero pues... hasta no jugarlo, el gameplay se verá común y corriente.

    Bonus: http://i.imagefra.me/977i2h55.png

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails