lunes, 21 de marzo de 2011

Boda Erick & Roxana Reseña

Game over copia

Esta bien quemada la imagen pero no hay mejor forma de explicarlo. Me pidieron una reseña sobre la boda y aunque ya se hizo un podcast de igual manera aquí ando…

Primero que nada les digo que PITO!, no hare ni madres, para que quieren una reseña de una bola de borrachos. Lamentablemente no estuve en la ceremonia que se realizo en la iglesia pero me dicen que Ever grito por el amor del Erick :¡Erick no te cases!.

Estuve sentado oyendo y viendo hacer sus cosas, mientras se tomaban caballitos y cervezas a lo wey, lo único que me quedo claro que Ever esta bien guapo, Santos pidiendo la bebida del Amadeus (piña CULIADA, eso fue lo que pidió el Deus…) y exigiendo respeto por ser el mayor, Eder presumiendo que había besado a la mayoría o todos, Pyro, Alonso y Erick se mantenían alejados de la mesa, el Monay parecía el pokemon del Eder (específicamente el Pikachu, se mantenía siempre detrás de el) que por cierto por alguna razón un niño con no mas de 8 años(creo) con una laptop se sentaba siempre junto a ellos, un tipo de pelo chino que no recuerdo el nombre se tomo una cerveza que de la cual el Ever había tomado Dog Style y escupido, Oscar pues no recuerdo que habrá echo pero cuando mire a la pista de baile ahí andaba bailando, Fernando se tomo la mezcla del caballito con la cerveza, limón y sal que preparo el santos además de chingarme mi panecito hijo de su madre!, Deus ya mencionado pues pidiendo su bebida, Noé pues desnudándose en la boda con el pretexto de que tenia calor, Kakashi ni se diga llorando por que le ganaron al Erick que por cierto esta bien culero Tijuana is for pussys….por mi parte lo único que hice a petición de Santos para demostrar mi hombría fue que lo besara y yo como todo un hombre…pues ya sabrán.

Y todos todo el día pidiendo que se les enviaran correos de las cosas que hacían, que no entendí el chiste pero me daba risa, desconozco el por que…por lo mismo les pido un correo a todos diciendo el por que chingados lo dijeron toda la noche…

A si que si esperaban una reseña….se chingaron. oigan el Podcast del Eder de una hora. Me retiro..

 

Felicidades a Roxana y Erick, que sean muy felices.

Posdata: Busquen nuevas amistades….

9 comentarios:

  1. Raul, siento que me estas satanizando con tu resenia. Ebrio no estaba, solo mas elocuente de lo normal y muy feliz por la boda de mi amigo Pory y Roxanna.

    Si no le ponemos el spice al party, quien lo hubiera hecho? El imitador de Luis Miguel? Daddy Yankee? Las canciones de Camila??

    ResponderEliminar
  2. Que quede bien claro que no me he besado con la mayoria de mis compas. Ni que fuera golfa.

    Solo he besado a Mario y Santos, y hostigado sexualmente a Alonso. Pero eso es todo.

    ResponderEliminar
  3. "Si no le ponemos el spice al party, quien lo hubiera hecho?"

    ¡Pues se hubieran puesto a bailar!

    Aparte se perdieron lo de la liga :(

    Y el Cardoso se puso a bailar con Angeles en vista de que su marido se fue a comer :(

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... Raul!! como crees que yo hubiera dejado que Christian tomara de una bebida que Ever escupio, claro que no hizo eso. Yo me la pase muy bien, hasta que me entere de la aventura, Eder!! quiero ese video!!!

    ResponderEliminar
  5. Maldito alcohol... Y malditas camaras que grabaron todas las babosadas que hicimos/dijimos... Incluyendo lo del Ever y la aventura XDDDDDDD!!

    ResponderEliminar
  6. Eso paso porque me provocaron con su pinche carrilla, putos!!

    Ademas, no tengo la culpa. Esa noche me veia extremadamente guapo...y ustedes lo saben.

    ResponderEliminar
  7. "Pues se hubieran puesto a bailar"

    A poco no bailamos contigo, Pory?? Claro que bailamos, de la manera mas masculina posible.

    ResponderEliminar
  8. Ahora resulta..... inche raúl ni awanta nada!!!! pariente del mani tenia que ser jajajaja hey onde puedo bajar el posdcast pa oirlo y ver que pex???

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails