domingo, 27 de febrero de 2011

Plataforma musical para PlayStation 3

Hola de nuevo, internautas y finísimas personas que visitan este fantástico blog. Por si no lo notaron, estaba siendo sarcástico. De nuevo ando por estos lares escribiendo un poco sobre cosas interesantes del mundo de Sony PlayStation.

En esta ocasión, les vengo a comentar de algo llamado Qriocity. Esta especie de “aplicación” salió hace unas 2 semanas en PSN, totalmente descargable.

Un poco más de información después del salto.

Este nuevo servicio pretende ofrecernos música alojada en la “nube” de internet, proporcionándonos un stream o flujo directo de sonido digital. Así podemos tener acceso a más de 6 millones de canciones. En esta aplicación, ustedes pueden, mediante una módica suma en pecunia americana, escuchar música de un amplio catálogo ofrecido por Sony. Inlcuso se ofrece la posibilidad de dar una opinión sobre lo que estamos escuchando, y así el sistema irá aprendiendo nuestros gustos y preferencias musicales.

Existen 2 tipos de servicio Qriocity: Básico y Premium. El servicio básico nos permite hacer lo que he descrito en el anterior párrafo. El servicio Premium nos permite buscar por todo el catálogo musical, elegir el contenido que deseamos escuchar y crear nuestras propias listas de reproducción….musical, claro está. Incluso esta aplicación puede ser usada en el PSP y demás dispositivos Sony que tengamos en casa.

Con esta nueva aplicación, se pretende dar un uso diverso extra a su consola de PS3, a través de los variados canales musicales que les ofrece Sony. Esto me recuerda un poco a los canales musicales que encontramos en los servicios de televisión satelital. El costo por el servicio básico es de 3.99 Dlls al mes, y el servicio Premium nos sale en 9.99 Dlls al mes.

Aprovechen y descarguen esta aplicación, que tiene un período de prueba del servicio Premium por 30 dias. Así podrán checar esto que nos ofrece Sony.

Les dejo un video con la explicación y presentación del Qriocity:

1 comentario:

  1. O podrian usar Grooveshark :D

    http://listen.grooveshark.com/

    Realmente no me convence el hecho de que andar pagando tarifa y que todo se quede en la nube.

    El competidor directo de esto sería iTunes. Con 9.99 compras, no se, 9 canciones, pero "son tuyas" y las puedes escuchar cuantas veces quieras, sin necesidad de estar conectado a internet o estar pagando una tarifa mensual.

    No se, realmente no me convence. Si el plan básico fuera gratuito, chance y si. Pero, no. No lo es.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails