martes, 1 de febrero de 2011

Adivinen quien es el nuevo Venom…

venom2cover

Como ustedes sabrán, Venom es un personaje que aparece de vez en cuando en el universo de Marvel con distintas personas como su anfitrión. ¿Bueno, a que no adivinan quien es el nuevo Venom? Spoilers después del salto:

¡Es Flash Thompson! Ya saben, ese jugador de Football Americano que se la pasa molestando a medio mundo y es enemigo declarado de Peter Parker (por ser NEEEEEERD). Ah, pues ese será el nuevo Venom.

Flash_thompson_ASM_574_Page_024Resulta que Flash fue soldado en la guerra de Irak, en donde pierde ambas piernas. Entonces, como el gobierno de los EUA es muuuuy inteligente, decidieron que sería bueno idea convertirlo en el nuevo anfitrion de Venom. Porque, ya saben, los simbiontes malignos y las personas con graves cicatrices emocionales es la mezcla ideal para la diversión.

Lo bueno de este experimento es que recupera las piernas. Lo malo es.. pues, ¡¡¡VENOM!!!

Supongo que con esto se pueden dar una idea sobre que trataran los siguientes 3 meses de comics del Hombre Araña.

Fuente [Comic's Alliance]

8 comentarios:

  1. Y sin embargo puedo estar seguro que después de todo esto, Flash seguro recuperará sus piernas y tal vez no será tan ojete con Peter.

    Nieguenmelo!

    ResponderEliminar
  2. "...Porque, ya saben, los simbiontes malignos y las personas con graves cicatrices emocionales es la mezcla ideal para la diversion..."

    roflWIN

    argh, necesito empezar a leer...me quede en "Blackest Night" & "Dark Reign" y eso fue hace un buen U.U

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco leo muchos comics actuales ultimamente, pero si se me hizo curioso ver como trajeron de vuelta a un personaje un tanto olvidado para ser el nuevo Venom.

    ResponderEliminar
  4. Hay detalles curiosos:

    - yo tenia pensado que venom fue digerido por antivenom [ya sabemos que los superheroes y villanos reviven cada rato en los comics, pero no mams! SE LO COMIERON!(yo creo que esto es pura mi3rd@)]

    - El simbionte tiene la capacidad de reconocer huespedes pasados (asi que imaginense cuando peter se encuentre frente a flash)

    pero ya que, ya lo hecho, hecho esta

    ResponderEliminar
  5. Militares del Gobierno: Hay que ponerle el symbionte al soldado Thomson para que recupere sus fuerzas, solo espero que al symbionte ya se la halla quitado las ganas de conquistar el mundo con Symbiontes tomando el control de todo ser vivo como huesped..

    seguro era solo una etapa

    ResponderEliminar
  6. Yo no leo comics, pero recuerdo que habia una serie de Spiderman donde Venom llego a la tierra como huesped en un tripulante donde venia el hijo de J.J. Jameson. Despues se apodero de Peter Parker y Peter se deshizo de el con el sonido de una campana, y ahi, el Symbion cae sobre un tipo que estaba amarrado ahi...no era ese Flash??

    ResponderEliminar
  7. Nope, ese era Eddie Brock
    http://www.youtube.com/watch?v=gHOXqkIbi7g

    ResponderEliminar
  8. Cierto, muy cierto. Gracias por eliminar la ignominia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails