domingo, 2 de enero de 2011

Za Warudo Podcast - Episodio 3

Una semana mas que termina y con eso un nuevo capítulo mas del podcast simple del webverso (¿o interverso? Ah, como sea, el internet pues).

En esta edición tuvimos un invitado (de ultimo momento) muy especial: Emmanuel “El Monay” Hernández. Tienen que escucharlo, porque debido a su forma de ser (la cual consiste en divagar y salirse del tema por completo) y a las diversas dificultades técnicas que tuvimos gracias a el, este será su debut y despedida.

En esta edición hablamos, aparte de las noticias del blog, sobre la Propuesta 156 de Japón. ¿Que carajos es la Propuesta 156? Es una nueva ley que los japoneses inventaron ¡para destruir el mundo!… del anime y manga para adultos. O algo así. Tendrán que escuchar el podcast para saber mas del tema porque realmente no me acuerdo.

Descarga Directa

10 comentarios:

  1. Todavía no lo escucho, pero vayanse a la monda si ya no va a estar el Monay, deberían de cambiar al Ricardo por el

    ResponderEliminar
  2. Que dia y a que hora graban? Yo quiero participar algun dia :(

    ResponderEliminar
  3. secundo la mocion de Erick, alguien tome mi lugar por fa D:

    @AnN007: los fines de semana, cuando encuentro a Eder en el messenger y me dice que si a grabar el podcast

    ResponderEliminar
  4. De hecho ayer grabaron, y el Eder estaba muy amable y saludador, pero solo era porque queria usar mi casa para grabar el podcast. Y de paro, queria invitarme a participar.

    Sorry, Eder, but my house is in a different address.

    Espero que algun otro dia que si tenga chance y no tantas obligaciones, me invites (quieras usar mi casa) de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, ahora es contigo?

    PERFECTO XD

    ResponderEliminar
  6. Pues podriamos ponernos de acuerdo que dia grabar (viernes por la noche, sabados, domingos) y lo grabamos. Se hace por Skype, asi que no hay necesidad de salir al mundo exterior para grabar el show.

    Eso si, consiganse un microfono bueno. Que no genere mucho ruido de ambiente. Si no, se van a escuchar como Monay en el episodio de esta semana.

    ResponderEliminar
  7. Y no seria mas divertido juntarse una vez a la semana para grabar el podcast? Asi no tienes que depender de una BUENA conexion a internet, y te evitas esos accidentes donde tu hermana desconecta el modem para conectar una secadora o algo asi.

    ResponderEliminar
  8. Es precisamente lo que le dije a Ricardo en su momento. Fue suya la idea del Skype. A mi ni me mires.

    ResponderEliminar
  9. Recuerden que pueden editar esos espacios en blanco causados, creo, por el lag. Ayudará a que la conversación se escuche más fluida.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. Eso mismo iba a opinar. En las ediciones pasadas no se notaban tanto esos espacios en silencio, y el microfono del Monay XOOX.

    Otra razon para grabar el podcast todos juntos en un mismo lugar, asi se evitan hablar todos al mismo tiempo y que hayan esos espacios mudos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails