miércoles, 26 de enero de 2011

Uno de los Fantastic Four se murió el dia de hoy…

Thing

Realmente no se imaginan quien pudo haber sido, ¿verdad?¿Quieren saber quien fue? ¿Y por qué? Spoilers después del salto:

¡Fue Johnny Storm, la antorcha Humana!

78354-johnny_storm_human_torch

Sip, la próxima vez que el buen Johnny grite “¡Llamas a mi!” será en las profundidades del infierno. Realmente, ya lo veía venir, así que no es sorpresa para mi. Desde hace tiempo el personaje ya no daba para mas y ya era tiempo de unas merecidas vacaciones.

Sin embargo, puede que no este muerto-muerto. Ya leí el comic y en ningún momento sale el cuerpo de Johnny mutilado/cercenado/desangrándose. Ni siquiera sale inconsciente. Por lo pronto, sabemos que está atrapado en otra dimensión, llena de insectos alienígenas que lo quieren matar. ¿Pero muerto? Hasta no ver las tripas de Antorcha arrancadas de su cuerpo inerte, podríamos decir que no lo está.

La pregunta del millón de internets: ¿cuanto tiempo durará “muerto”? ¿1 año? ¿6 meses? ¿hasta la siguiente semana?

4 comentarios:

  1. damn, siempre si se "murio" la antorcha humana?

    oh bueno, de por si el personajes ya se estaba estancando, a ver si aprovecha sus vacaciones y si lo llegan "revivir", pues a ver si vuelve con un cambio de actitud.

    ResponderEliminar
  2. ...creo que deshabilitare el maldito add-on que me manda a tu blog directamente...che spoiler IN 'DA FACE cuando entre al link...

    Mmm...no lo habia pensado mucho, acerca de quien seria el mas indicado para "morir" de los 4 fantasticos...pero creo que al final el buen johnny era el apropiado. Yo por mi parte queria que Reed perdiera alguna extremidad o le destrozaran el orto...nomas por puro morbo y porque en lo personal me cae algo mal (claro esta, que la ultima vez que lo "lei" fue en Marvel Zombies, jaja.

    Te seguire observando Eder, de ahora en adelante, jaja...es que antes se me olvidaba U.U

    ResponderEliminar
  3. Sorry por el spoiler :P

    Si Reed pierde una extremidad, simplemente la vuelve a crear con sus poderes elasticos. Creo que hace algo asi en la saga Earth-X (no lo recuerdo muy bien).

    Yo digo que Johnny regresa para finales de este año. Con, no se, ¡PHOENIX! ¿Por qué? Nomas porque si :P

    ResponderEliminar
  4. Bueno al menos no tocaron al "Guapo Ben" XD
    (Osea la Mole)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails