jueves, 27 de enero de 2011

Trailers de Hsien-Ko y Sentinel en Marvel vs Capcom 3


Como ya les fui mencionando en los temas anteriores, estos eran los 2 que faltaban de revelar para el plantel de Marvel vs Capcom 3 y sus respectivos videos.


Personalmente no se nada de Darkstalkers, pero al menos en mi conocimiento, hay personajes más populares que ella, pero bueno, al menos si se ve bastante divertida de jugar.

Y por Marvel tenemos....


Cof.... entre tantos personajes de Marvel con personalidad y mayor importancia, ponen un robot genérico, bien, pero bueno, lo hecho hecho está y ahí tenemos al Sentinel pateando traseros.

Y aparentemente con esto se cierra el plantel, nada más falta presentar a Galactus, el jefe final y ver videos de los personajes de DLC y los que vayan a anunciar.

5 comentarios:

  1. Rumors win.

    Mi hermano esperaba a John Talbain pero pues...la eligieron a ella...tambien lo apoyaba en que The Sentry fuera un personaje, elegible o como jefe, en el juego pero Galactus es bueno, polea con la gente mala...NOT! jaja.

    Yo no soy muy fan de los juegos de peleas (excepto SF4) pero igual, sera algo que integre a mi coleccion para beneficio de mi hermano y ya veremos que personaje se vuelve mi favorito (por el momento, VJ-Deadpool-Taskmaster estan entre ellos).

    ResponderEliminar
  2. Estan todos listos para revivir el horror infernal que es Storm-Magneto-Sentinel? Ha vuelto el grupo God Tier!!

    Pero diablos, en realidad esperaba personajes menos usados como Hayato. :(

    ResponderEliminar
  3. Supongo que a Mega Man lo pondrán de DLC. De seguro con algun personaje que nadie usaba o nadie quiere, para que valga la pena comprarlo.

    Y sinceramente que esperemos que el Mega Crush de TvsC sirva de algo por que si no, el juego se fue a la monda.

    ResponderEliminar
  4. Lo del grupo God Tier supongo que esta balanceado un poquito mas el asunto, dudo que cometan ese error con el mismo equipo xD Ahorita al parecer lo canijo tiene que ver con Zero, Dante y no recuerdo quien mas.

    Mega Man y Frank West yo creo que salen como DLC

    ResponderEliminar
  5. Tenia la duda desde hace rato de que fregado modelo de Centinela es ese wey y resulta que es uno original de Capcom LOL

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails