miércoles, 19 de enero de 2011

Precio y fecha de salida de Nintendo 3DS



Hoy hubo un evento tanto en América como en Europa, donde hablaron de varias cosas que ya se sabían, una que otra novedad y el precio y la fecha de salida.

Lo únicas cosas que considero relevante de lo que se anunció es que la consola está bloqueada por región, es decir, si pones un juego de 3DS japonés en una consola americana, te va a mandar a la fregada, enorme error creo yo, pero en fin, si querías jugar un posible Ouendan 3DS, ya valiste, en lugar de pagar por el e importarlo muy probablemente se vaya a piratear, gran movimiento. También vuelven los Friend Codes para jugar, pero es un solo código por consola, así es, ya no es uno por cada juego, no se que les costaba hacer esto desde el inicio, pero bueno, el problema ahora es que por consola, no por usuario, así que si cambias de 3DS, aparentemente tendrás otro código y vas a tener que volver a agregar a los usuarios.

El sistema viene con una tarjeta SD de 2GB, con una base de esas para cargarlo, no mencionaron nada de un cable para cargar la consola.... Entre la fecha de lanzamiento y julio saldrán 30 juegos.

Y bueno, lo importante, la fecha de salida para América es el domingo 27 de marzo y tendrá un costo de 249.99 dólares TWO HUNDRED AND FORTY NINE US DOLLARS, que viene siendo lo que costaba el PSP y Wii de salida, está un poquito caro para mi gusto, pero bueno, con lo que trae no esperaba menos la verdad... Los colores que estarán disponibles de lanzamiento son Aqua Blue y Cosmo Black, así de místico.

Así que ya saben, a ahorrarle con más ganas.

4 comentarios:

  1. nintendo sabe que los nintenperros trabajaran horas extras para comprarsela :D

    ResponderEliminar
  2. Si, es que está tan chilo que vamos a pensar "Debo de trabajar más para comprarlo"

    Wait....

    A todo esto.. cuantas vas a comprar? Como con los Wii :(

    ResponderEliminar
  3. la wii era el fucking regalo prometido durante la navidad en su año de lanzamiento, la 3ds lol no.

    si la compro sera por professor layton and the mask of miracle, el cual aun no veo en reserva en amazon. :/

    ResponderEliminar
  4. Y EL PHOENIX MOTHERFUCKING WRIGHT VS LAYTON!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails