viernes, 28 de enero de 2011

Nuevo tráiler de Final Fantasy Versus XIII

Tengo que admitir que me agradan unas cuantas cosas que observe en este trailer:

  1. El arte del juego, y mas que nada, el mundo en el que se sitúa. Es muy, digamos, realista. Moderno, pero realista. No hay tanto “fantasy” en ese aspecto.
  2. El sistema de juego es parecido al que manejan en Kingdom Hearts. Y por mi esta bien. No tengo problemas con eso.

Lo que si no me gustó es:

  1. El personaje principal sigue el mismo esterotipo que los japoneses utilizan una y otra vez en el anime/manga/videojuegos. Ya saben, el clásico “soy demasiado cool y emo para salvar el mundo… pero aun asi lo haré”.
  2. Sigue siendo exclusivo de PS3… ¿POR QUÉ? A estas alturas ya debería de estar anunciado un port de inferior calidad para Xbox 360.

4 comentarios:

  1. Porque es exclusivo pars PS3??

    PARA QUE TE COMPRES UN PS3, GENIO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ever, oh gran amo y señor del conocimiento humano. Si no me lo dices, realmente, esa idea no me hubiera pasado por la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. Es exclusivo porque dijeron que si el XIII lo hacian multiplataforma, el Versus a huevo seria exclusivo. Solo por eso.

    ResponderEliminar
  4. Pero pues igual Square tiene tradicion de sacar sus Final Fantasy principales en consolas de Sony

    El XIII fue por un desembolso de Microsoft

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails