miércoles, 5 de enero de 2011

Me hubiera gustado contratar a este señor para el Podcast…







Hace tres días este video sobre, Ted Williams, un hombre indigente que posee la mejor “voz de radio locutor” del universo fue subido a Youtube. El video causó sensación y fácilmente se volvió viral. Unas 6 millones de reproducciones después en el transcurso de un par de días, este señor consiguió trabajo con los Cavaliers de Cleveland (como locutor, no jugador, dah) y hasta una casa donde vivir.

¿Podríamos llamarlo un milagro del internet? Yo digo que si. Al menos, para el Sr. Williams. Es una muestra de como a veces hay gente que se realmente se merece una segunda oportunidad en la vida.

Yo, por mi parte, pienso darle una segunda oportunidad a cuanto vagabundo me encuentre en las calles, para ponerlos a trabajar en el próximo podcast. Esto será EPIC.

Fuente[Dispatch.com]

6 comentarios:

  1. Corregido el video.

    Maldita sea, todavia me sigue sorprendiendo la voz que tiene...

    ResponderEliminar
  2. Imaginense al obama con ted williams al segundo 40 y si lo ven bien tiene parecido al obama pero la neta simon la voz que tiene esta chila.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails