martes, 4 de enero de 2011

Joe Quesada ya no es Editor en Jefe de Marvel, peeeero…

PH2008072302773

Hasta hace unos días, Joe Quesada era Editor en Jefe de Marvel y por dios, vaya que era odiado por todos los lectores de los distintos comics de la editorial.  De las críticas mas grandes que hace la fanaticada sobre el rumbo que tomó Marvel bajo su tutela, es la historia de “One More Day”, donde Quesada reinició la franquicia de Spiderman “nomás por que si”.

Bueno, Joe Quesada ya no es el Editor en Jefe de Marvel. Ahora ese puesto lo ocupa Axel Alonso. Peeeero, Quesada seguirá en Marvel, ahora bajo el puesto de Chief Creative Officer, el cual se encarga de supervisar TOOOOODO (comics, series animadas, películas, videojuegos, juguetes) de las diversas franquicias de la editorial. Claro, el que tendrá la ultima palabra será Axel Alonso, pero Quesada seguirá metiendo su cuchara a la sopa.

A mi, por mi parte, me vale madre si Marvel decide poner a Quesada como Emperador de Marte. Tengo bastante que no leo algo de Marvel y realmente no se que tan bueno o malo fue el trabajo de Quesada como Editor en Jefe. Si, se me hace una mentada de madre que hayan reiniciado Spiderman, pero después de 50 años ¿que mas podrían hacer? ¿Matarlo? Ya saben lo que opino sobre eso

Fuente [CBR]

2 comentarios:

  1. deje los comics cuando reiniciaron spiderman me senti decepcionado tanta puta lineas alternas
    ultimate spiderman spiderman etc

    y un rest fue una mentada GRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. desde que lei Planet Hulk y World War Hulk ya nada es igual ;__;

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails