jueves, 23 de diciembre de 2010

Uno de los Fantastic Four se va a morir…

Fantastic_Four

Pues si. Uno de los Cuatro Fantasticos dejará de ser tan Fantástico y será mas bien Muerto en el próximo evento de Marvel, Fear Itself.

Ahora bien, como ustedes sabran, morir no significa nada en el mundo de Marvel (o en DC, o cualquier otra compañia de historietas). Son como vacaciones para los personajes: se “mueren” y al año o algo por el estilo regresan. Ya sea porque estaban en otra dimensión, en otra época, en coma, lo que sea, SIEMPRE regresan.

Pero bueno, supongo que esta vez le toca a La Antorcha Humana. Digo, Sue es madre, y Marvel no podría matar a una madre, ¿verdad? Y teniendo en cuenta que The Thing y Mr. Fantastico ya se murieron una vez hace tiempo, todo pinta para que Jhonny estire la pata en los próximos meses.

Fuente [CNN]

2 comentarios:

  1. Capitan Mar-Vell lleva muerto años :(, era mi amigo :(

    Si le toca a la Antorcha xD, la mole esta en dos equipos ahorita y ellos eran los mas X :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la gran sospecha que le va a tocar a Sue. Saben por qué? Joe Quesada quebró la familia Watson-Parker con One More Day (Y para acabarla, Mary Jane estaba embarazada!!). Ustedes creen que va a permitir que la familia Richards quede intacta después de semejante obra tan ruin??

    Joe Quesada es el imbecil más imbecil de los comics, y también un rompehogares. >:(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails