domingo, 12 de diciembre de 2010

Siren: New Translation Reseña

c0007 
Aquí les dejo la reseña de Siren: New Translation, de este lado del charco se le conoce como Siren: Blood Curse y es un juego de terror que tiene varios toques de la jugabilidad que lo hacen diferente a muchos otros juegos de terror.

SIREN--NEW-TRANSLATION

 

Juego: Siren: New Translation
Genero: Survival Horror
Consola: Ps3
Creadores: Japan Studio
Publicador: Sony Computer Entertainment
Año: 2008

 

 

 

 

Cosas Buenas:
Gameplay: Este juego verdaderamente es de sobrevivir, rara vez tendrás algún arma de fuego y las armas que utilizas están escondidas o en un lugar lleno “locos”, si llegas a conseguir un arma de fuego ni creas que habrá balas en cada esquina, si se te acaban tus balas, el arma ya es desechable, además de contar con la habilidad de poder dividir la pantalla en 2, en una vez tu personaje y en otra la visión de cualquier otro personaje, ya sea un “loco” o un compañero, tendrás que saber utilizar bien esta habilidad para pasar desapercibido o hasta saber que es lo que debes hacer o a donde ir. La movilidad del personaje es prácticamente igual a la de otros juegos del género (con el único variante que puedes andar caminando de rodillas).

Los enemigos jamás se mueren, los noqueas y vuelven a levantarse dentro de un tiempo, a si que traes algo de prisa y siempre te mantiene en suspenso. La exploración también toma parte del juego, ya que tiene 3 modos de juegos adicionales que solo desbloqueas encontrando las diferentes armas que hay (como 50), documentos, pasar sub-misiones, etc. por lo que si te gusta la exploración y/o deseas jugar los modos de juegos adicionales, tendrás algo mas por que preocuparte.

Dificultad: Es difícil, no solo por que los enemigos no pueden morir, si no que muchas veces no te dicen exactamente que hacer o donde esta lo que tienes que encontrar. Ya terminando el juego te dará la opción de la dificultad difícil a si que los enemigos serán mas violentos y mas difícil pasar desapercibido.

Música/Sonido: La música es excelente junto con el sonido, donde oirás respiraciones de los “locos”, ruidos raros, el viento, lluvia y demás, que harán que te adentres mucho al suspenso de esta clase de juegos.

Duración: El juego te durara 10 horas o más, sin contar la exploración y los modos de juegos adicionales, que no son variantes de la campaña, si no que te pones en el lugar de los enemigos, etc. también teniendo en cuenta que el nivel de dificultad difícil sale hasta que termines el juego en normal con sus sub-misiones, si te gusto el juego bien te anima a volverlo a jugar en difícil.

Diseño Grafico: Los escenarios están muy detallados, muchas veces el juego te pondrá en lugares muy obscuros pero sin perder los detalles del juego, los personajes también lucen bien.

98100-siren-new-translation

Cosas Malas:
Diversidad de Escenarios: En ocasiones repites escenarios y aunque el como se desarrolla el juego y los objetivos sean diferentes, no hubiera estado de mas agregarle mas escenarios.

siren-blood-curse_2008_5-16-08_05

Cosas Neutras:
Historia: Un doctor roba algo que no debía y se desata una maldición en una villa. Aunque es algo simple, el como se desarrolla es algo compleja.

01312474

General:
Si te gustan los juegos de terror, realmente creo que debes de tener o jugar este juego. Es bastante bueno y muy diferente a otros juegos del género. Mi puntuación para este juego es de 8.9.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails