martes, 14 de diciembre de 2010

Mass Effect 3 me recuerda que tengo que jugar Mass Effect 2

Hace unos meses, antes de que consiguiera trabajo, jugué Mass Effect. MUCHO. Lo pase unas 4 veces con varias clases y estaba a punto de empezarlo otra vez, pero, bueno, ya saben que pasó.

El problema con Mass Effect es que los archivos del primero se pueden usar en el segundo, y estos últimos en el tercero, y todas tus decisiones se toman en el transcurso del juego cuenta al final, por lo que si te saltas uno te tienes que pegar a la historia por “default” del siguiente. Y yo le invertí muuuuuchas horas al primer juego como para mandar al averno el segundo.

¿Que me detiene para comprar ME2? Que soy muy codo y me estoy esperando a que salga Mass Effect 2 GOTY Edition o algo parecido con todos los DLCs y extras que hay hasta el momento. Seré muy fan de la saga, pero soy mucho mas tacaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails