jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Final Fantasy Type-0 es reinicio de franquicia?

type0

A Square-Enix últimamente no le están saliendo las cosas como quisiera con su franquicia de Final Fantasy. FF XIII no resultó ser el exitazo que todo mundo estaba esperando; FF XIV, que es MMORPG, sigue regalando meses gratis porque, según esto, el juego no esta terminado y le falta mucho para estarlo; FF CC: The Crystal Bearers para Wii, pues… ¿alguien se acuerda de ese juego?

Tanto en el cine como en el mundo de los videojuegos, cuando una franquicia se está hiendo al carajo, es tiempo de reiniciarla. Y puede que Type-0 sea uno de esos casos. O puede que sea otro spin-off mas, como la saga Crystal Chronicles. O puede que no sea nada.

Sea lo que sea, en un mes Square-Enix tendrá una súper-conferencia mega-especial en Tokyo, donde anunciaran varios títulos y puede que hasta sepamos que carajos es Type-0.

Fuente [Siliconera]

4 comentarios:

  1. reiniciar final fantasy? crei que ya lo hacian en cada entrega...

    ResponderEliminar
  2. Lo se. Pero a lo mejor es un reinicio de reinicio de reinicios.

    Tal vez ahora ya no seran los japoneses quienes se encarguen de hacerlo. Tal vez ahora pondran a Eidos a cargo. Un FF estilo RPG "Occidental" como Fallout, Dragon Age, Mass Effect o Deus Ex, podria ser lo que necesiten.

    O tal vez simplemente sea un nuevo spin-off para iPhone o alguna babosada de handheld.

    ResponderEliminar
  3. Si es Spin Off o remake, lo espero para una consola de Nintendo

    ResponderEliminar
  4. Nintendo ya tiene sus Crystal Chronicles. Todos bien caca, a excepción de los de Wiiware (My life as a King y My life as a Darklord).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails