viernes, 24 de diciembre de 2010

Deadly Creatures Reseña

Deadly_Creatures_(Wii)

Deadly Creatures, un juego con el enfoque de tratar de hacer el juego lo mas realista posible desde la perspectiva de una tarántula o un escorpión.

deadly cratures

 

Juego: Deadly Creatures
Genero: Acción
Consola: Wii
Creadores: Rainbow Studios
Publicador: THQ
Año: 2009

 

 

 

 

Cosas Buenas:
Diseño Grafico: Los escenarios están muy bien detallados, siendo desiertos, basureros, casas viejas, etc. dando aspectos muy reales al momento de estar jugando. Los insectos y animales se ven muy bien, habiendo desde ratas, lagartos carnudos, mantis, arañas, avispones, lagartos, una serpiente cascabel, etc. todos con aspectos y movimientos muy reales.

deadly_creatures_wii_17517

Cosas Malas:
Duración: El juego te durara unas 6 horas, y fuera de la exploración y el nivel de dificultad no tiene mas que ofrecerte para volverlo a jugar, algún modo de juego desbloqueable no hubiera estado mal.

Cámara: Lamentablemente es mala por las razones equivocadas, quisieron darle un toque real a ver al personaje de cabeza y demás, cuando se encuentra en las paredes y techos, por lo que no siempre va del todo bien por que llega a marearte o confundirte.

deadly_creatures_wii_17522

Cosas Neutras:
Historia: Se podría decir que no tiene, y por el motivo de que se trato de hacer un juego realista, no ocupa, ¿que historia puede tener una tarántula y un escorpión? que traten de ser realistas. A si que solo iras por el desierto sobreviviendo, sin embargo en el fondo oirás a dos hombres (con las voces de Billy Bob Thornton y Dennis Hopper) buscando un tesoro y la historia que estarás oyendo será por esos personajes, que por cierto también le dan buena ambientación al juego y te mantiene oyendo platicas, digamos que tratando de quitar el vació de la música (en ocasiones).

Gameplay: El juego en si es al estilo de “God of War”, iras por los escenarios entrando en batalla con otros insectos/animales y a si seguir avanzando. En el juego utilizas una tarántula y un escorpión, los cuales son muy distintos. La tarántula envenena,paraliza y es muy ágil por los escenarios mostrando una ligera impresión de plataforma pudiendo a si saltar, sin embargo el escorpión no puede saltar y esta muy enfocado al ataque cuerpo a cuerpo teniendo “timing events” (por cierto las ejecuciones en general son muy buenas) y un numero mas alto de ataques comparado con la tarántula. Los personajes irán ganando diferentes habilidades mientras se desarrolla el juego. También habrá grillos y huevos/larvas escondidas por todo el escenario y muchas bien escondidas por lo que también te mantiene explorando, si es que te gusta.

Sonido: El juego no tiene música. Se basa en los sonidos, los cuales son muy buenos y tienen la ambientación muy bien lograda. Y aunque los sonidos son excelentes, hubiera estado bien tener algunos momentos con música, como en los momentos de acción, por que en ocasiones te sientes solo, y no como un juego de terror…simplemente solo.

Dificultad: Tiene sus respectivos 3 niveles de dificultad, fácil, normal y difícil, y si van muy de acuerdo al nivel que escojas, a si que si te dará reto y perderás varias veces, pero anda que te haga chillar.

f33c7d83ef4f7aa6d366d59a5d8e1129

General:
La verdad hicieron muy buen trabajo al darle toques reales al juego, sin embargo la poca duración y no tener diferentes modos de juego lo hacen algo sencillo, sin embargo si te gusta los juegos de estar venciendo a enemigos tras enemigos o juegos con toques diferentes y algo únicos, este juego es para ti, y si eres coleccionista no esta de mas tenerlo, es barato. Mi puntuación para el juego es de 7.9.

Trailer:

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails