jueves, 9 de diciembre de 2010

C. Viper y Storm en MvsC 3

52241267b0d073611b95660e788d70d7

Asi es, Storm, la mutante nivel Omega de los X-Men y C. Viper, la espía estadounidense de Street Fighter IV, se unen a la pelea de los mundos en Marvel VS Capcom 3.

Presentaciones y un poco de gameplay después del salto:

Como pudieron darse cuenta, Storm utiliza un nuevo look, mas acorde con el que trae últimamente y C. Viper… ¡SE PUSO BOOBIES! No, en serio, no estaba tan pechugona en SSFIV.

Y aquí un par de videos con gameplay de estos dos personajes:

Y así es como MvsC3 se acaba de ir al diablo. Tanto C. Viper en SFIV como Tormenta en MvsC2 eran de los personajes que le quitaban lo divertido de jugar dichos juegos: Viper con sus movimientos “easy mode”, los cuales todos pegaban, hacían mucho daño y tenían mucha prioridad y Storm con sus movimientos que abarcan un buen pedazo de la pantalla y dada su duración te dejaban vulnerable para alguna especial.

Pero, hey: boobies!!!

3 comentarios:

  1. Yo no diria que C. Viper es puro easy mode en SFIV (A menos que la modificaron en SSFIV), pero como los juegos de Marvel vs están hechos de esta forma, lo pondré como lo dijo Turkish casi al final de la pelicula Snatch: "Ahora sí que la jodimos."

    Pero no puedo evitar preguntarme: Por qué C. Viper y no otro personaje femenino? Y no quiero solo la respuesta obvia que Eder nos dio. Ya está agotando el espacio para el roster si no contamos los DLC.

    En otras noticias, Strider no saldrá en MvC3. :(

    ResponderEliminar
  2. "Tanto C. Viper en SFIV como Tormenta en MvsC2 eran de los personajes que le quitaban lo divertido de jugar dichos juegos: Viper con sus movimientos “easy mode”, los cuales todos pegaban, hacían mucho daño y tenían mucha prioridad y Storm con sus movimientos que abarcan un buen pedazo de la pantalla y dada su duración te dejaban vulnerable para alguna especial."

    COMO SI NO FUERAN A CORREGIR ESO

    ResponderEliminar
  3. Erick... que acaso no viste los videos? Los movimientos de Viper son muy rapidos y facil de conectar, y hasta algunos tienen "escudo" que evita que la detengan mientras lo hacen y Storm conecta especiales cuando se le pega la gana, aun cuando el oponente está tirado.

    Lo único que nos puede defender del equipo Spidey-Storm-Magneto (que era clásico en MvsC2) es que ahora implementaron el Mega Crush de TvsC, el cual hace que sea mas dificil hacer combos infinitos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails