viernes, 31 de diciembre de 2010

Anunciada la salida del nuevo Mortal Kombat

Ya hay fecha para la salida del nuevo Mortal Kombat, la kual será el próximo 1ro. de abril del 2011. Tendrá versiones para el XBOX y PS3, kontando en su versión de PS3 kon la aparición exclusiva de Kratos, el personaje principal de la magnífica saga God of War.

Lo interesante de este lanzamiento es que se venderá en 3 formas variadas, al menos en las tiendas GameStop. La primera forma es adquirir solamente el juego, que tendrá un kosto aproximado de 59.99 USD. La segunda forma es en el llamado “Kollector’s Edition”, el kual incluye figurines o figuras de Scorpion y Sub-Zero por la módica kantidad de 99.99 USD. La tercera forma es la llamada “Tournament Edition”, la kual incluye un kontrol tipo arcade para el PS3, con diseño exclusivo del juego. Este último paquete tiene un kosto de 149.99 USD.

Y komo “oferta”, GameStop ofrece como un plus por preordenar el juego, el “Klassic Scorpion Playable Character Skin”, el kual puede hacer el Fatality original de Scorpion. Esto se obtendrá mediante un kódigo proporcionado por GameStop al momento que recojan el juego.

Ahi tienen la información, así que los fans de esta saga tienen opciones para hacerse de algunos items de kolección. Yo en lo personal, kreo que solo kompraré el juego normal, y solo porque aparece Kratos. Si una de las figuras de kolección hubiera sido Kratos, entonces otro gallo kantaría.

Fuente [GameStop]

6 comentarios:

  1. Si lo preordenas en Best Buy es el classic Sub-Zero y si es en Amazon el classic Reptile

    Hay algo peor que el DLC... Retail exclusive content!

    Faaaaaaaaail

    ResponderEliminar
  2. Pero cuantos errores de ortografia tiene este articulo. Ya ni la chingas, Ever.

    Komo con K
    Kantidad con K
    Koleccion con...

    Ah, ok, ya entendí...

    ResponderEliminar
  3. En el primer párrafo se le fueron 2 :(

    ResponderEliminar
  4. 1ro de Abril? Suena a april's fool... xD!

    ResponderEliminar
  5. Korregido...gracias Pory :)

    Vaya que me es dificil escribir con errores de ortografia premeditados. por si se preguntaban la razon, fue en honor a la salida de este juego, y de que la promocion que me llego usaba esta misma tematica.

    Noe...tu y tu pinche paranoia.

    ResponderEliminar
  6. es culpa de los fans que no aguantan nada, son como los de los 3 gordos bastardos que se la pasan diciendo "ay gordos, por que hicieron (tal esto) y (tal lo otro), que les pasa? vuelvan a sus raices"

    si va a salir el primero de abril ya me hizo entrar en conflicto por que tendre que elegir entre mortal kombat o marvel vs. capcom 3 (no tendre dinero para ambos), bueno ahi a ver como le hago.

    XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails