miércoles, 8 de diciembre de 2010

Anakin Skywalker en Vanishing on 7th Street

Bueno, el actor en realidad se llama Hayden Christensen, pero solo ha salido en 3 películas (que yo haya visto) y en dos de ellas es Anakin Skywalker. Así que…

Como sea, Vanishing on 7th Street (que estoy seguro que aquí le pondrán Desapariciones) parece que fuera una adaptación de Left Behind, un libro que trataba sobre el mentado rapto que se menciona en la biblia y otras cosas mas que estoy seguro el buen Deus sabe y con gusto explicará abajo, en los comentarios, de que trata y como podemos hacer para evitar (o no) que nos lleven a nosotros.

9 comentarios:

  1. Wacha, esta bien pelada:

    Alrededor del 2012 mas o menos (puede que hasta 2015 o quien sabe), van a venir un chingo de ovnis y van a "raptar" a todos aquellos que sean considerados como buenos aportadores para la nueva sociedad que habra aqui en la Tierra.

    Despues de eso, se tendra una guerra entre aliens (angeles) y los gobiernos (reyes de la Tierra), y esa es la batalla de Armageddon, que puede que sea lo que este ocurriendo justo ahora en el Golfo de Aden (googlea videos y noticias de esto), cerca de Arabia y Medio Oriente.

    Los aliens ganarán y regresarán a todos los raptados a la Tierra, para iniciar una nueva era de conciencia, amor, paz, ciencia y tecnologia. Sera como el Proyecto Venus. Es el supuesto "Reino de los Cielos" bajando a la Tierra.

    Se dice que nada mas seran 144,000 los raptados, y somos como 6,780,000,000 cabrones en el mundo. Puede que el rapto ya haya sucedido. Puede que todo ya este en proceso y nosotros ni en cuenta XD

    De hecho, me vale si nos raptan o no, lo importante es que por fin el planeta estará bien. Será recolonizado por los extraterrestres, y eso es mejor, porque nuestra civilizacion humana faileo en hacerlo bien.

    Suerte a todos. Sobrevivan el terremoto y cambien su mentalidad.

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me olvidó decir que obviamente todo esto significa que se acabará el sistema monetario, el comercio extremo de cosas materiales, y los trabajos aburridos, estresantes y repetitivos. Usaremos una Economia Basada en Recursos (Resource Based Economy), o puede que hasta algo mejor.

    Por fin seremos una civilizacion global sostenible, en vez de esta sociedad tradicional enfocada en el miedo, la competencia, la politica y el dinero.

    ResponderEliminar
  3. Nah, me gusta mas la idea X-files...los aliens son evil, quieren conquistar el planeta, y si nos raptan es para meternos petroleo y vernos badass....>_>

    le chikis

    ResponderEliminar
  4. hermano deus dond estas???? hace 1 tiempo q no publicas nada d yugi sera q ya no quieres compartir los mas grandes secretos al mundo???.......................

    ResponderEliminar
  5. Un misterio mas grande es la desaparicion del deus y las cosas de yugi en zawarudo

    ResponderEliminar
  6. >Un misterio mas grande es la desaparicion del deus y las cosas de yugi en zawarudo
    cual es el pinche misterio respecto a eso? se volvio loco y ya

    ResponderEliminar
  7. wey ya los raptaron y todos nosotros nos la pelamos por que seguimos aki, la guerra ya empezo y nos van a tronar el culo.

    el deus ya no comenta de yugi por que se lo llevaron, y esta muy ocupado haciendo un libro para que las futuras generaciones de la nueva civilizacion, no repitan nuestros errores.

    Vdd Deus

    ResponderEliminar
  8. En realidad, el misterio mas grande aqui es ¿como carajos le hacen los yugis para pasar el captcha?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails