lunes, 20 de diciembre de 2010

Ah, si: nueva serie de Yu-Gi-oh! Zexal

¿Quieren que hable de yugi? Pues aquí lo tienen: Yu-Gi-Oh! Zexal es lo que le sigue a la serie de Yugi. Y como siempre, el diseño de personajes es HORRIBLE. Parece que se esmeran en hacerlo cada vez mas feo con cada temporada que pasa.

Como sea, supongo que el protagonista utilizara cartas nuevas con una temática en común y bla bla bla. Ya saben, como las otras temporadas del anime, con la diferencia de que ahora utilizaran Megazords para jugar cartas, en lugar de motos como en 5D’s.

Naaaaah. Pero al parecer meterá una nueva mecánica llamada Excess Summon, el cual consiste en poner un monstruo arriba de otro y luego otro mas para crear un sándwich (y por sándwich entiéndase orgia) de monstruos y hacer cosas con el.

5 comentarios:

  1. Bueno, cando me referia a poner cosas de yugi, era algo mas relacionado a eventos y sets como antes, pero la que sea.

    El diseo simpre tienda para bajo o minimo los dibujan con colores llamativos pa que los mocosos las vean. La historia sin embargo, a excepcion de GX, siempre tiende a ser mas interesante, en lo personal me gusta como va 5ds.

    ResponderEliminar
  2. sawaruds ya no es lo que era antes ahora esta meas feo soo ablan de cosas totalemente X SIGO ENTRANDO SOLO POR COSTUMBRE pero ya apesta feooo


    ya ni de yugi ablas del deus ni hace reseñas de cartitas juegos ideas o x cosas


    y los reportes y opiniones son estilo la revista mad OSE MERDAD

    ResponderEliminar
  3. Pues, lo unico que puedo decir es QUE MAL.

    Realmente a mi no me importa tanto Yugi como para hablar de eso. De eso se encarga Deus y supongo que está ocupado haciendo otras cosas o simplemente no hay nada nuevo que decir del TCG/OCG.

    Asi que, WHO CARES!?!?!?

    ResponderEliminar
  4. si como... VIDEOJUEGOS RUUUULZ!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails