viernes, 5 de noviembre de 2010

Flip´s Twisted World Reseña

flip box
Aquí les dejo la reseña de un juego no tan conocido que acaba de se salir a la venta recientemente, donde se es necesario girar los escenarios completamente para poder avanzar dentro del juego…
wiibox

Juego: Flip´s Twisted World
Genero: Plataformas
Consola: Wii
Creadores: Majesco
Publicador: Frozen North
Año: 2010
 
 




Cosas Buenas:
Gameplay: Es un excelente juego de plataformas, “inspirado” en Mario Galaxy. Lo interesante del gameplay es que volteas los escenarios completamente ya sea para avanzar en el escenario o resolver acertijos (No te quedas de cabeza, solo el escenario se voltea). Colectas ítems ya sea para recuperar vida, invencibilidad, defensa, trajes diferentes (que hacen lo mismo), armas (usas a un mago pero no hace magia, de hecho el libro de magia lo utiliza para dar guamasos…yeah!) y monedas con lo que compras muchos de los ítems. Ya que puedes voltear los escenarios el juego te da mucho para explorar por más pequeño que parezca el escenario, habiendo monedas especiales escondidas, cofres u hojas que te van narrando la historia de los personajes. El combate es muy simple (aunque tienes armas muy variadas) golpeas y ya.

Dificultad: Aparenta ser fácil, por que no tienes vidas, simplemente te caes y te regresan al checkpoint y si pierdes toda la vida te regresan hasta el principio del escenario, pero esto pasa muy a menudo, a si que morirás y caerás muchas veces frustrándote, y la mayoría de los acertijos te harán pensar y/o ver bien el escenario. Los enemigos no son muy difíciles, pero los jefes, mas que difíciles, es hallarles el modo, prácticamente también son un acertijo.
flip2
Cosas Malas:
Historia:
Eres el aprendiz de un mago, y el se fue a pasear o algo, y Flip(tu personaje) se cae dentro de un libro mágico por andar husmeando,ya dentro de el debes de resolver el acertijo de los 6 mundos para poder salir del libro y derrotar aun viejo enemigo de tu maestro, antes de que tu maestro vuelva a casa.

Bugs/Glitches/: Pues parece que estas trabajando como un tester, realmente tiene muchos, muchas veces cuando avanzas no sabes si te la rifaste, si se suponía que era a si o si fue error. Otros detalles de es que tu arma se queda pegada enfrente de tu mono como pared, las chispas de los ataques se quedan en el escenario, al brincar y caer en algún lugar raro, en veces te mueres como si hubieras caído, y a si cosas raras.

Personajes: Tu personaje se ve muy bien, pero los enemigos y de mas personajes, ESTAN HORRIBLES, y no me refiero a aspecto grafico, si no en diseño, esta bien feos, yo podría dibujar mejores personajes (sin exagerar, y eso que dibujo bien gacho).

Música/Sonido: la música es muy simple, aunque tiene tonadas buenas y pegajosas, pero el sonido esta fatal….es mas..se podría decir que no hay, solo cuando te pegan o tiras un golpe, fuera de eso nunca oyes ruidos ni cuando hay escenas de dizque historia, ni una mugrosa voz o ruido intentando ser voz, y eso da una muy mala experiencia al jugar.

Duración: dura unas 7 horas, puede que menos o puede que mas, depende lo que tardes en que hacer en los escenarios y/o lo mucho que le explores y pues para esta tipo de juegos esperaba mucho mas tiempo de juego.
flip1
Cosas Neutras:
Diseño Grafico:
Se mira muy bien, al estilo Mario bros, todo colorido y simple, pero a si es esta clase de juegos.
boss
GENERAL:
La única forma de que recomiendo este juego, es que te gusten los juegos de plataforma. A pesar de tener varias cosas malas (se nota que es de bajo presupuesto, pero le echaron ganas al gameplay) es muy buen juego y yo disfrute mucho el jugarlo (Si te gusto Mario Galaxy, dale una oportunidad al juego). Mi puntuación para este juego es 6.5.
Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails