miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fecha de salida de Marvel VS Capcom 3 + Nuevos personajes

image

Un poco tarde… pero bueno: ¡Marvel VS Capcom 3 ya tiene fecha de salida! Saldrá el 15 de febrero tanto para Xbox 360 como para PS3 y vendrá en dos versiones: la versión normal, y la versión de coleccionistas, la cual vendrá con un libro con arte del juego, una subscripción a Marvel Digital Comics de un mes y un comic exclusivo.

¡Además, personajes exclusivos! Jill Valentine y Shuma Gorath estarán disponibles desde un principio para los que compren la edición especial. Los demás tendrán que esperar hasta que salga el DLC del juego, unas semanas después.

Y por si eso no fuera poco… ¡nuevos tráiler de nuevos personajes! Después del salto:

Zero quedo casi igual. Le cambiaron unas especiales con respecto a Tatsunoko VS Capcom, pero aun así parece que en esencia es el mismo personaje.

En cuanto a She-Hulk… pues… meh.

5 comentarios:

  1. "¡Además, personajes exclusivos! Jill Valentine y Shuma Gorath estarán disponibles desde un principio para los que compren la edición especial. Los demás tendrán que esperar hasta que salga el DLC del juego, unas semanas después."

    NO, para todos el contenido estará disponible 28 días después de que salga el juego, nada mas que los que compraron la edición especial no van a tener que pagar más....

    ResponderEliminar
  2. Dijiste esto: "estarán disponibles desde un principio para los que compren la edición especial"

    O sea, que los que compraron la edición especial los van a tener antes.

    No van a estar disponibles desde un principio para nadie, los personajes van a estar para descargar 28 días después de que salga el juego, nada más que los que compraron la edición esa mágica no van a tener que pagar, pero si van a tener que esperar.

    ResponderEliminar
  3. waa, no avia visto esto ^^U pero si yo revise =(

    -.-

    bueno ya nimodo ignora mi mensaje en FB eder xD

    ResponderEliminar
  4. ammm no esta en la pag principal o.o encontre esto por el comentario del erick o.o


    porq? x.x

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails