sábado, 13 de noviembre de 2010

5 Canciones que quiero jugar en Rock Band (pero que se que no saldrán)

rock_band_screen

A todo mundo le gusta Rock Band. Es el único juego en donde puedes hacer el ridículo ya sea “cantando” o tocando los instrumentos cual changuito de cuerda,  y a nadie le importa. Siempre y cuando termines la canción, claro.

Lo malo es que, aun cuando cuenta con una librería de mas de 2000 canciones, a Rock Band le sigue faltando unas cuantas canciones para terminar de ser épico.

¿Como cuáles? Sigan leyendo y lo sabrán:

Kickapoo - Tenacious D

Kickapoo es una de las mejores canciones que tiene Tenacious D. Fue grabada originalmente para la película Tenacious D in: The Pick of Destiny y está cantada por Jack Black, Meat Loaf y Ronnie James Dio.

¿Por que estoy seguro que no saldrá en Rock Band?

Porque Rock Band es un juego clasificación T. O lo que es lo mismo: para “casi” toda la familia. Lo que significa que no puede tener malas palabras.

Ya tenemos otras canciones de Tenacious D en Rock Band, como Master Exploder o Tribute, pero el lenguaje manejado en esas canciones es muy decente comparado con Kickapoo. Tienen malas palabras, pero son un par por cancion y la edición se limita a borrarlas y ya. En  cambio, Kickapoo tiene algunas partes donde la edición es todo un reto:

Then I sliced his fuckin' cockles,
With my long and shiny blade!
'Twas I who fucked the dragon,
Fuckalize sing fuckaloo!
And if you try to fuck with me,
Then I shall fuck you too!

Tal vez en el futuro exista alguna versión de Rock Band “Hardcore”, o que diablos, Tenacious D: Rock Band. Pero hasta entonces, Kickapoo no saldrá como DLC para esta navidad :(

Digital Love - Daft Punk

Digital Love forma parte del album Discovery, del grupo electrónico de robots franceses llamado Daft Punk.

¿Por que estoy seguro que no saldrá en Rock Band?

Realmente no tengo idea. Digo, si fueron capaces de poner canciones de Lady Gaga, como Bad Romance, que es cualquier genero menos Rock, ¿porque carajos no podrían a Digital Love de Daft Punk? Además, con la inclusión del teclado en RB3 no hay pretexto.

Si lo se, Daft Punk sale en DJ Hero. ¿¡Y que!? ¡Nadie tiene DJ Hero! Las únicas personas que cuentan con uno son los empleados de Activision y solo porque los rifaron en la fiesta de Navidad del año pasado.

God Knows - Aya Hirano

En uno de los mejores capitulos de Susumiya Haruhi no Yuutsu, la protagonista canta una de las mejores canciones llena de engrish de la historia… del anime.

¿Por que estoy seguro que no saldrá en Rock Band?

Porque está en chino japonés. Y no muchos saben ese idioma tan raro.

En Rock Band 3 hay como 3 canciones que no están en inglés: Du Hast, de Ramstein, Me Enamora, de Juanes y Oye Mi Amor, de Maná, mas una que otra en DLCs. Pero lo mas japonés que hay es… pues.. ¿X Japan?

Tal vez en un par de de ediciones mas empiecen a poner canciones en chino japonés para descargar. Y cuando eso suceda, yo creo que se iran por canciones mas comerciales, como los openings de Naruto, Bleach, One Piece y alguna otra de esas porquerías que me ponen de malas nomas de recordarlas…

M4 Part II - Faunts

M4 es de un grupo llamado Faunts… y ya…

Creo que son de Canada…

¿Por que estoy seguro que no saldrá en Rock Band?

¿Alguien sabe quien es Faunts? ¿No? No me sorprende. Yo tampoco se quien carajos son. Lo único que se es que una de sus canciones, M4 Part II, forma parte del OST de Mass Effect, un juego que he estado jugando desde los últimos 3 meses.

Con 8 minutos de duración, M4 Part II no es mala. Realmente me gusta. El problema es que es de un grupo completamente desconocido. Bueno, por lo menos, para nosotros que no somos parientes de los integrantes de la banda.

Tal vez Bioware, desarrollador del juego, pudo haberlo metido como DLC para promocionar el juego cuando salió, tal y como lo hizo Bungie/Microsoft con el tema de Halo en Guitar Hero, pero a estas alturas, a menos que regrese como parte del soudntrack en Mass Effect 3, M4 Part II perdió su oportunidad de aparecer en RB.

¡La canción de los Power Rangers!

El tema principal de la primera generación de los Power Rangers. PUNTO.

¿Por que estoy seguro que no saldrá en Rock Band?

¡POR QUE SON UNOS PENDEJOS! Esta canción tiene mas “merol” que los últimos 3 juegos de Guitar Hero y puede que hasta el mas reciente Rock Band… ¡Y NADIE SE HA DADO CUENTA!

Los solos de guitarra, la batería, las vocales, TODO ES EPICO EN ESTA PUTA CANCIÓN.

¡CHINGADAMADRE, QUE ALGUIEN LA SUBA! ¡YA!

¿Existe alguna canción que te gustaría ver en Rock Band? ¡Deja un comentario y háznoslo saber!

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=MvYItLHWKdg

    hmmm....la cancion de los power rangers la jjugue creo que para cuando andaba saliendo gh3...la tenia el omar en su ps2 crackeado....es del diablo!!!!

    le chikis

    ResponderEliminar
  2. Opening de Thundercats.

    Las rolas de batalla decisiva de Macross, al menos la original y Frontier.

    ResponderEliminar
  3. The Final Showdown - Tenacius D

    Rick and Mario - I Fight Dragons
    http://www.youtube.com/watch?v=S50ovRMxqtw

    My Spirit will go on - DragonForce
    http://www.youtube.com/watch?v=Svw1ngCEswM

    Fury of The Storm - Dragon Force
    http://www.youtube.com/watch?v=lvUvm0J57TI&feature=related

    I don't wanna miss a thing - Aerosmith

    (puto Guitar Hero: Aerosmith, no pusiste la cancion para que sea jugable, pero ha que bonito se que sea solo el nombre de un logro, malditos desgraciados.)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails