jueves, 14 de octubre de 2010

Valve presentará DOTA 2 en el 2011

dota2_onesheet_drowranger

Hace muchos años, existió un mod para Warcraft 3 llamado Defense of the Ancients. DOTA. El gameplay del juego era algo asi como Tower Defence con elementos RTS y de el han surgido muchos clones/juegos similares como League Of Legends, Heroes of Newhert y otros. Y resulta que Valve (y por alguna extraña razón, NO Blizzard) contrató al creador del juego para que le hiciera un nuevo DOTA.

Hasta el dia de ayer, Valve por fin anuncia que DOTA 2 saldrá en el 2011 y hasta dio algunos detalles sobre el juego:

  • En si, el juego sera igual. Correrá bajo Source (y no el engine que usaba Warcraft 3) y se espera que tenga mas de 100 personajes distintos.
  • Se planea emplear un nuevo sistema de recompensa para los usuarios que participan tanto en el juego, como en los foros de Steam. ¿Como funcionara? Eso todavia no se sabe.
  • Drow Ranger (la arquera de la imagen) es ASHE DE LEAGUE OF LEGENDS. RIP-OFF!!!
  • Al ser de Valve, se espera que tarde o temprano salgan mods, mapas y personajes nuevos de parte de la misma comunidad, como con Team Fortress 2, Counter Strike, etc. Y eso patea culos.

Mientras sale, jugaré League of Legends. Que es gratis :D Pero una vez que empiece a ver que DOTA2 se pone interesante, tal vez lo descargue pirata lo compre.

Fuente [Game Informer]

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails