jueves, 7 de octubre de 2010

Sega retira juegos caca de Sonic del mercado

Sonic___DERP_by_SonictheHedgehog125Realmente no se me ocurrió un mejor encabezado para decirlo, pero es cierto: Sega decidió quitar del mercado todos esos juegos mediocres del Erizo Azul: “Sonic y El Hombre Lobo”, “Sonic y el Caballero”, “Sonic Negro con Pistolas”, etc. Ni siquiera me molesté en buscar como se llaman, pero creo que ya saben a cuales me refiero.

Esta definición fue tomada para “limpiar” la imagen de la franquicia y abrirles camino a los próximos juegos a salir: Sonic IV y Sonic Colors.

Así que si ustedes querían comprar “Sonic y Ese Horrible Juego de Wii Que Solo Trata de Correr en Línea Recta” original y nuevo, ya no lo podrán hacer.

Lo se. Life Sucks.

Fuente [MCV]

3 comentarios:

  1. ¿No era mas fácil decir que van a retirar todos del mercado? :(

    ResponderEliminar
  2. nooo, chin, tengo que apurarme a comprar Shadow The Hedgehog (el unico sonic con una historia interesante, ah no espera, no es un sonic, es un shadow) y sonic and the black knight (a mi si me gusto el juego).

    ResponderEliminar
  3. Pory tiene razon...simplemente debieron retirar todo lo que diga Sonic y listo, sin complicaciones ni 'distinciones'. Todos apestan.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails