miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Las películas de The Hobbit? 500 millones de dólares por favor

untitled_template (1)

Practicamente desde que The Lord of The Rings: The Return of The King se estrenó en el 2003, se había anunciado que se quería hacer una película del libro The Hobbit, el cual era una precuela de la trilogía.

Bueno, en los últimos meses el proyecto parece haber recobrado vida y Peter Jackson regresa para dirigir, no solo una, sino 2 películas basadas en este libro. Pero, here’s the catch: en un estimado, la película costara… no se… digamos, 500 millones de dólares. ¿Por qué? Porque quieren la película en 3D, por eso. Y si la de Avatar costó unos 240 millones de dólares, si eso lo multiplicas por dos y le agregas unos cuantos dólares para las pizzas… voilá!

Como ven, completamente razonable. ¿500 millones de dólares es mucho? Nah… es lo que yo tengo de guardado debajo del colchón de mi cama en una bóveda secreta protegida por tiburones anfibios que tiran rayos por los ojos.

1 comentario:

  1. n e leido el hobit pero no me cabe en la cabesa como la historia el a tio de frodo puede ser tan epica para valer 500 millones de dlls que se va volando en pegaso al monte del infierno y le escupe en el ojo a sauron oq ue diablos O-O

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails