viernes, 3 de septiembre de 2010

Tráiler - Professor Layton: Unwound Future

Confieso que nunca he jugado Professor Layton. Ni uno solo. Es mas, este es el primer tráiler que veo del juego y es la primera vez que veo gameplay del mismo.

¿Por qué no lo he jugado? Bueno, dejando a un lado el hecho de que no tengo DS, realmente no me llama la atención. Así que me gustaría que ustedes, los que si lo han jugado, me dijeran por qué yo debería de hacerlo. Un “porque si” o “porque vales cabeza” no es valido.

Si me convencen, prometo hacer todo lo posible para bajarlo pirata y darle una oportunidad.

2 comentarios:

  1. los juegos de layton son entretenidos pero la verdad no me emocionan
    juge el primero como 1 hora me enfade en un acertijoq ue pude haber resuelto haciendo trampa pero mejor me puse a jugar phoenix wright
    por que layton tiene una pelicula animada y phoenix no ???
    seria como CSIy law and order en anime

    ResponderEliminar
  2. son muchos puzzles (rompecabezas, acertijos, ect) te hace pensar las cosas desde otro punto de vista, y todo envuelto en un misterio que te lleva a traves de la historia del juego,la cual es muy entretenida, ademas de tener otros minijuegos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails