martes, 28 de septiembre de 2010

¿Todavía no te decides por Castlevania: Lord of Shadows?

Entonces sinceramente espero que 11 minutos de “infomercial” sea mas que suficiente.

Algunos dicen que es un clon mas de God Of War. Yo solo les digo: BIEN. Symphony of the Night era un clon de Metroid y es de los mejores juegos que han salido hasta la fecha.

Por cierto, la rola retro del principio patea culos.

1 comentario:

  1. Pues realmente vale la pena comprarlo, por lo que se puede ver en el infomercial. Pero tambien, es casi casi una copia de God of War con elementos de OTROS juegos.

    - La historia involucra 3 partes de una reliquia que otorga poder, y solo me hace pensar en algo llamado Trifuerza.

    - Enfrentas enemigos gigantes, por los que tienes que trepar y ademas, ir venciendo en una sequencia a descubrir. God of War tiene este tipo de enemigos, sobre todo en GOW 3, pero tambien me recuerda a otro juego muy bueno del PS2: Shadow of the Colossus, donde precisamente debias trepar por los colosos para vencerlos. Ademas, les llaman Titanes...igual que en la historia de God of War.

    - La forma en que el personaje camina por estrechos caminos o tablas o como les llamen, la manera de balancearse es practicamente identico a Kratos.

    - La manera en que el personaje trepa por las paredes, igual que Kratos en los movimientos basicos.

    - Esposa muerta...digamos que muchos han usado eso, no solo GOW y Shadow of the Colossus.

    - Los movimientos de pelea del personaje, sobre todo cuando ataca a multiples enemigos, y el arma que se extiende para atacar de lejos...igual que las Blades of Chaos de Kratos, y de igual forma, vas obteniendo nuevos ataques conforme el nivel de tus armas sube.

    Demasiadas coincidencias, por asi decirlo. DEMASIADAS. Peeeeero, no se puede negar que vale la pena un Castlevania con ese nivel de graficos.

    Ya para rematar con esa historia de los Señores de las Sombras, esta Dracula. Si no lo ponen, no se llama Castlevania.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails