jueves, 23 de septiembre de 2010

Puede que Black Widow tenga su propia película

Scarlett-Johansson-as-Black-Widow-in-Iron-Man-2-scarlett-johansson-9264514-1280-853

Aunque todavía no hay un “si, la vamos a filmar” oficial, todo parece indicar que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no descarta la posibilidad de hacer una película sobre Black Widow, a quienes ustedes ya vieron en Iron Man 2 con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

Ahora mi pregunta es: ¿por qué carajos habría una película de Black Widow? Dejando a un lado el fan service que las bien desarrolladas (y jugosas (y sexys)) curvas de Johansson pueda tener, realmente creo que este personaje no es apto para tener su propia película. En los comics, hasta donde recuerdo, siempre ha sido un personaje de soporte.

Si tanto quieren ver a Johansson metida en un traje de licra súper ajustado, hagan una película de SHIELD o, por que no, de Nick “Motherfucker” Fury. Pero una película de Black Widow solo por el puro hecho de sacarle provecho al fan service, no gracias.

Fuente [/film]

1 comentario:

  1. Si hubo pelicula de Catwoman nomas para ver a Hale Berry semidesnuda, no necesitan razones extras para hacer esta tambien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails