viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Película de The Deadliest Warrior?

0000056132_20090406160422

The Deadliest Warrior es una serie que pasan por cable en NatGeo (o Discovery Channel, no recuerdo muy bien) en el cual se trata de responder la pregunta: ¿Quién es el guerrero mas poderoso? Cada capitulo presenta dos tipos distintos de guerreros (Samurais contra Vikingos, Ninjas contra Piratas, etc) y haciendo un “análisis científico” y con la ayuda de supuestos programas de simulación llegan la conclusión de quien es el mas fuerte. ¡Oh! Y al final los ponen a pelear a muerte (o mejor dicho, actores disfrazados) con una coreografía que los Power Rangers ya quisieran tener.

En si, el programa tiene un par de cosas interesantes (como cuando analizan las armas y armaduras) pero al final es una versión caca de Mythbusters. ¡Y es por eso que tendrá su propia película!

No se han revelado datos sobre la trama, pero estoy seguro casi seguro que la historia será esta: un científico loco hace una maquina que crea una inestabilidad espacio-temporal y trae a los guerreros mas poderosos de la historia al mundo moderno. Entonces, por alguna extraña razón, la única forma de regresar a su tiempo es matándose los unos a los otros, hasta que solo quede uno (como en Highlander).

Un clásico mas de Hollywood.

Fuente [EW]

2 comentarios:

  1. Este seria una referencia de como seria el cientifico loco para la pelicula:

    http://www.youtube.com/watch?v=AA8OnP4__Og

    ResponderEliminar
  2. La serie la pasan en canal Infinito, y hasta donde vi, comparan a guerreros legendarios. A mi me toco ver la comparacion entre Shaka Zulu, lider de la tribu Zulu de Sudafrica, y William Wallace, que lo conocen por la pelicula Braveheart.

    Hacerle una pelicula ya es demasiado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails