jueves, 9 de septiembre de 2010

The Dark Tower tendra serie de TV y película

darktower1

Durante años han existido rumores de una película de La Torre Oscura. Siempre se ha dicho que ya casi viene en camino, que fulanito de tal esta escribiendo un guion, que menganito la va a producir, etc. Pero hasta ahora, nadie se había atrevido a concretar esos proyectos. Porque verán, si alguien la caga, el mismísimo Stephen King en persona les arrancará la cabeza de un tajo.

Así pues, Universal dijo “I’ve got the balls of steeeel” y decidió no solo hacerle una película, si no 3 y además una serie de televisión. Eso si es tener bolas de acero.

El plan es iniciar con una película, luego empezar con la serie de televisión (con el mismo elenco) que servirá como “puente” para conectar el primer filme con el segundo. Una vez terminado la serie de TV vuelve para hacer otro puente hacia la tercera película.

Que historia abarcará la película, la serie y para cuando se tiene estimado será la fecha de estreno, todavía no se sabe, pero la idea suena bien… peligrosa, y costosa. Si no les sale bien, decepcionaran a muchos fans de la serie. Y peor aun, a Stephen King. Ese wey es peligroso…

Fuente [Deadline]

1 comentario:

  1. Ya se habian tardado. Solo falta esperar que la historia sea IGUAL al libro, si no...valdra madre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails