miércoles, 25 de agosto de 2010

Zombis encarcelados injustamente son recompen$ado$

no-zombiesEn Minneapolis, una de las tantas ciudades de ese bonito país llamado EUA, un grupo de 7 personas vestidas como zombis fueron encarcelados injustamente por autoridades locales.

Lo que trataban de hacer estos individuos, lejos de comerse los cerebros de los demás o convertirlos en zombis, era tratar de hacer conciencia social sobre lo que le hace el consumismo a las masas: convertirlos en zombis descerebrados. Su misión era caminar por un centro comercial mientras cargaban iPods, equipos de sonido, headsets y otras tantas cosas.

Una forma muy peculiar de protestar, pero completamente legal. Lastima que la policía no pensó de esa manera y los encarcelo (sin cargos) por un par de días. Los zombis reclamaron sus derechos como ciudadanos (entre ellos Libertad de Expresión) y después de 4 años de alegatos jurídicos, la ciudad Minneapolis logro llegar a un acuerdo con ellos de unos $165,000 dólares.

OWNED!!!

Que bueno que les hayan hecho justicia. Mientras no sea considerado “libertad de expresión” el morder a alguien y arrancarle un pedazo, todo esta bien…

Fuente [blastr] Imagen [Shirtoid]

1 comentario:

  1. con esos 1600 mil se puden comprar muchos blu rays laptops y cosas
    el consumismo es bueno aun que me convierta en zombi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails