viernes, 20 de agosto de 2010

Nuevo tráiler de MvsC3 mas nuevo gameplay


Pues hace unos días se confirmó Viewtiful Joe y Dormammu y era de esperarse un nuevo trailer del juego. En esta ocasión podemos observar unas cuantas cosas:

  • Deadpool rifa. Ah, y también tiene una especial donde te golpea con la barra de energía.
  • ¡Es el segundo video oficial donde sale Felicia! Y sigue teniendo esa horrenda voz de Anime-doblado-por-los-gringos-en-los-90.
  • Ryu ahora puede tirar su Kamehameha hacia abajo. OMFG!!! Me hubiera gustado que de esa forma pudieras volar como lo hacia Goku en Dragon Ball.

Después del salto, gameplay de Joe y Dormammu:


A Joe le hicieron un par de cambios a sus movimientos con respecto a su versión en Tatsunoko: El Six Machine Cannon entra mas rapido, el Voomerang se ve que es mas util y otros detalles mas.

Solo espero que le hayan arreglado el problema que tenia para mantener los combos. En TvsC, como era muy chaparro y sus extremidades eran cortas, era muy fácil que el enemigo se zafara a mitad de un combo.


Dormammu se mira muy bien. Yo diría que hasta cierto punto esta broken o OP. Tiene un par de movimientos que te levantan una vez que estas tirado en el piso, por lo que puede seguir con el combo.

Yo se que hay varias formas de contrarrestar eso (como el Mega Crush que implementaron en TvsC), pero dadas las condiciones indicadas, movimientos así propician que te hagan combos infinitos. Y ahí es cuando se acaba la diversión :(

¿Que personajes faltan? En comparación con MvsC2, muchos, pero según yo, los “indispensables”  o “favoritos” son Spider-man y Mega Man. Gambit y Strider tambien. Me gustaría ver a Ruby Heart de vuelta. Y Guile (o Charlie o Alex) no estaría mal.

Y cruzo los dedos por que salga Godot de Phoenix Wright tirando Optic Blast de sus visores mientras pelea contra Charles Xavier con todo y silla.

2 comentarios:

  1. Ya dijeron que Ruby Heart no, ni nadie inventado para el Versus :(

    ResponderEliminar
  2. El único Megaman que falta en todos los juegos es X, y que salga junto con Zero, quien ahora sí debutó en TvC.

    Como Viewtiful Joe está casi tan chaparro como Roll, era más conveniente poder hacer combos rápidos y usar bien el Baroque para apilar el daño. De lo contrario, Joe sería un personaje dificil de manejar. Al menos Roll podía usar una escoba para darte en la cabeza. :P

    Yo también extraño a los viejos favoritos, pero será toda una hueva tener que programar bien el OBJECTION por lo masivo que se vería en la pantalla comparado con los juegos de PW en el DS. Esa fue la razón por la que Phoenix no estuvo en TvC y Frank West logró el corte.

    El Mega Crush se necesita dominar un poquito para que no te sigan echando encima. Hagan de cuenta como el Burst de Guilty Gear.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails