viernes, 27 de agosto de 2010

Entrevista con David Yost (Billy, de los Power Rangers)

Aquí les dejo una entrevista que nopinkspandex.com le hace a David Yost, mejor conocido como Billy, el Blue Ranger de los Power Rangers originales.

Está muy interesante. David nos platica que fue lo que hacia antes de empezar en la serie, sus experiencias dentro de la misma, por qué dejó de ser Ranger en la temporada Zeo, la razón por la que se salió (spoilers: David es homosexual) y todo lo que hizo después.

Realmente vale la pena ver esta entrevista. Se muestra un lado que muy pocas veces vemos de los superhéroes de la pantalla chica.

Parte 2 y 3 después del salto:

Gracias Jair por el tip.

4 comentarios:

  1. Pinches Powers Rangers son un farza y el MUNDO debe saberlo. No mames cuando me entere que son originalmente de Japon y que usan las escenas japones se me hizo una mierda. Como no me di cuenta... viendo a toda esa gente japonesa corriendo. La primera serie en America es la Temporada 16 o 17 en japon. Neta eso es no tener madre.

    ResponderEliminar
  2. Si quieren saber mas de los power rangers, alguien llamado Linkara tiene una serie de videos con tema a los power Rangers:

    http://thatguywiththeglasses.com/videolinks/linkara/hopr

    ResponderEliminar
  3. Se la come toda, le gusta la verdura al veinteuñas, le gusta cachar granizo, soplar nucas, beber agua de horchata, el arroz con popote, comerse el camote, le gusta sentir cosas de hombre adentro, le gusta que le claven el clavito, que le truenen el ogete, que le "arrempujen" los frijoles, que le piquen el ojón, que le entierren el gusano, le gusta comerse la viborita, que le saquen los frijoles, tener bigote de leche... creo que es todo... solo me resta decir que... jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja es pipiluyo XD

    ResponderEliminar
  4. Entonces anonimo estas saliendo del closet?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails