lunes, 26 de julio de 2010

¡StarCraft Dooooooooooooooooooooooooooooooos!

Hoy a la media noche es el lanzamiento de StarCraft II: Wings of Liberty. Es ese momento mágico único en la vida en el que los planetas se alinearán para permitirme (por fin) instalar mi preciada pre-descarga no sin antes pasar por caja (claro) y pagar $60 dólares de nada, y es que… ¿Qué es el dinero si no dinero? Pagaría eso y mucho más como la perra de Blizzard que soy sólo por experimentar el mismo sentimiento que el Nintendo 64 Kid sintió al abrir su regalo navideño y encontrar su amada consola de mierda (los cool kids teníamos una PlayStation para jugar Final Fantasy VII).

Ya tengo a la mano decenas de botellas de Mountain Dew versión bebida energética con cafeína (y vacías para orinar también, que el baño y todo lo demás luce tan lejano cuando uno se encuentra tan lleno de euforia y gozo) y una dotación de Hot Pockets apilada al lado de mi game rig sobre el microondas que “secuestre” del AM/PM más cercano a mi casa… Y es que si me alimento podre jugar un poco más este maravilloso juego hasta que muera (felizmente, eso si) de inanición con mi cabeza yaciendo sobre el teclado mientras me sale espuma por la boca.

Con esto me despido de ustedes queridos lectores, los veré en otra vida (con suerte antes del lanzamiento de Diablo III), sepan que siempre me parecieron unos mongolos que juegan con elegantes piezas de cartón. Para mis compañeros en el staff de Za Warudo, no esperen que haya editado ya saben que (Ha ha, faggots!), tendrían que ser retardados (que lo son) para creer que me pondré a editar esa basura teniendo StarCraft. <3

Video de la campaña del mejor juego del año… cada año (de forma retroactiva).

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails