jueves, 22 de julio de 2010

No mas scanlations en OneManga.com

image

Si ustedes eran de los que leían mangas en OneManga.com, aprovechen a leer todo lo que puedan esta semana porque será la última. Los webmaster de One Manga han decidido remover todos los scans que tienen.

¿La razón? Resulta que hace un tiempo varias imprentas americanas se enojaron con los sitios de scanlations que publican mangas  sin autorización y de los cuales ellos tienen derechos comerciales. Ya saben, el clásico “Eso es mío, no lo des gratis”, “Te voy a demandar.”, etc, etc. por lo que One Manga decidió simplemente hacerse un lado y no buscarse problemas. El sitio, el foro y toda la comunidad de OneManga.com seguirá ahí, pero los scans no.

Así que si ustedes seguían mediante OneManga.com el manga de Naruto o Bleach o alguna de esas maravillosas series que a todo mundo le gusta, pues se la pelaron. Si quieren leer manga tendran que esperar a que los gringos la compren y la traigan. Y tendrán que pagar por los mangas. A menos, claro, que se vayan a MangaFox.com. O lo busquen en Taringa!. O en MCAnime. O utilicen torrents. O simplemente “Googleen” un rato la internet.

Fuente [ANN]

2 comentarios:

  1. si lo que dices es verdad qeu dedicados en esta su ulima semana caban de hacer una actualisacion y agregaron otro chapter de one piece

    esa es dedicacion ahsta el final

    ResponderEliminar
  2. esto en vdd me enerva y entristece, estupidos publishers esto les hacia mas bien que mal, personalmente, he comprado varios de los mangas que he leido en onemanga, y de poder toparme con el producto fisico y oficial, de demas mangas que he leido, los compraria

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails