sábado, 17 de julio de 2010

Alien Swarm gratis este Lunes en Steam

 Una de las principales causas de rage era el mal uso de los lanzallamas por parte de noobs que mataban compañeros debido al fuego amigoEn Valve tienen tantos billetes que contar que decidieron regalar un juego como este para ahorrarse un poco de trabajoAlien Swarm se originó como una modificación total de Unreal Tournament 2004, con modo cooperativo en vista isométrica para cuatro jugadores. El equipo detrás de la modificación fue contratado por Valve hace dos años y desde entonces han trabajado en Left 4 Dead y ahora en Portal 2. Pero durante ese mismo tiempo también han trabajado en hacer Alien Swarm para Source, y dicha versión será lanzada el Lunes de forma totalmente gratuita.

Pueden ver la nueva versión de Alien Swarm en acción aquí. La cual incluirá como novedades: cámara en tercera persona, efectos para profundidad del campo y varias modificaciones en el gameplay.

Personalmente pienso descargar y jugar la nueva versión de Alien Swarm con mi grupo de amigos. Pero sería genial que nuestros lectores se animaran a descargar el juego y formemos un grupo para Za Warudo en Steam.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails